Publicidad

Si sales a la calle y te quedas a cuadros... Es que vas a la moda

Si sales a la calle y te quedas a cuadros... Es que vas a la moda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lo bueno de las Semanas de la Moda al fin y al cabo no es lo que se presenta en la pasarela (queda casi un año para verlo en tiendas) sino el circo que les rodea. Y como circo me refiero a sus calles y a las personas que se pasean por sus alrededores con afán de ser vistas y fotografiadas. Pues no nos engañemos, la mayoría de esas fashion victims van a ambientar y de postureo máximo, a ser la primera en llevar una tendencia y que hablen de ella. ¿Los desfiles? ¿Los qué?

Una chaqueta que te abrigue los días

Y en estas fashion weeks una de las tendencias que más estamos viendo es la de los cuadros de todo tipo en cualquier prenda. Una de las prendas más arriesgadas (para mi gusto) es la del abrigo o la chaqueta. Acaba siendo la protagonista del look y, aunque el resultado final es estupendo, debes tener otro abrigo a mano ya que te puedes cansar rápidamente de él.

chaquetas-cuadros-2013

Con faldas y a lo loco

Aunque las fashion insiders como Christine Centera, Miroslava Duma o su doble Sara optan por la falda. De tubo, de vuelo, mini o midi. Me gustan las tres opciones aunque las unas a las otras son muy diferentes pero todas ellas van estupendas.

faldas-cuadros-2013

¿Quién lleva los pantalones?

Las que el año pasado se atrevieron a lucir pantalones tartán este año están de suerte: se siguen llevando y los pueden aprovechar. Las que se quedaron sin ellos ahora tienen una segunda oportunidad. ¿la aprovecharéis esta vez?

pantalones-cuadros-2013

El total look, sólo para profesionales

Solo las profesionales pueden atreverse con un total look compuesto por cuadros de distintos tipos, tamaños y colores. Aunque en los ejemplos que os muestro hoy ambas coinciden en ir a conjunto y matchy matchy.

total-looks-cuadros-2013

Mezclando un mismo estampado

Camisa a cuadros y boina con el mismo estampado. Pero ambas prendas son dos estilos totalmente distintos. Y es que a pesar de ser muy diferentes, a veces los polos opuestos se atraen...

mezcla-cuadros

¿Os vais a quedar a cuadros?

Fotos | Collage Vintage, Camille over the rainbow, Fash 'n' chips, Style Scrapbook, Amlul, Kayture En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: los cuadros nos invaden En Trendencias | Una falda que te deje a cuadros [Los 50 flechazos de moda]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios