Publicidad

Los cuadros salen de paseo a la calle

Los cuadros salen de paseo a la calle
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los cuadros parecen ser el estampado de esta temporada. Así lo hemos visto en las pasarelas del próximo otoño-invierno 2013/2014, así lo estamos viendo en las marcas más masivas y hasta en los duelos. Cuadros por todos los lados. Vuelve el tartán de hace unos años con tanta fuerza que se pone de banda sonora el punk y el grunge al mismo tiempo por si se cansa de uno u otro sonido. Cuadros que se van de paseo por la calle.

Cuadros variados

Entre las compras que más he visto repetirse está la camisa tartán, como la que luce Mode Junkie. Una camisa amplia y cómoda. Con cierto toque masculino y también con el recuerdo de los pijamas de Marc Jacobs. Todo en uno bien mezclado.

Forever 21 camisa

Hay distintos tipos de cuadros. No domina uno solo, por suerte. Lena Antonacci es de las que se ha sumado a los cuadros más amplios. Esta camisa de Forever 21 está en otras firmas de la competencia con pequeños retoques.

El tartán en rojo y negro

Blusa zara cuadros

Si las camisas más vendidas son las de antes, la blusa de moda es esta negra y roja que luce Josefin Dahlberg. Un modelo de Zara que hace estragos.

Mezcla cuadros look

Bien lo sabe Iris que mezcla distintos tipos de cuadros en su blusa interior y en la camisa exterior pasándose un poco por su amor por este estampado. Ella le incorpora un amplio sombrero de H&M para buscar otro estilo más 'sofisticado'.

La cintura tapada

Cintura tapada

Las modas absurdas que ha traído el revival 90 son varias. La que menos favor hace a la moda es el regreso de la camisa a la cintura. Es el ejemplo de todo mal, todo fatal, el horror. Mejor dejad de copiar este detalle que de estilo tiene poco. Adenorah mezcla tendencias en exceso entre el toque deportivo, las sandalias festivas, la camisa grunge y los pitillos. Mesura.

Camisa cintura

Jessica acerta más a la hora de saber cómo combinar la maxicamisa a la cintura. Un estilo de calle, fresco y juvenil, para el día a día, la universidad y salir a dar una vuelta. Ella le suma unos botines de Aldo parar mejorar el look.

Fotos | Lena Antonacci, Jessica R, Adenorah, Fashionzen, Josefin Dahlberg, Mode Junkie En Trendencias | ¡A presumir de color! En Trendencias | Que la vuelta al trabajo no afecte a tu estupendo estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios