Publicidad

¡A presumir de color!

¡A presumir de color!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Despedimos agosto y lo despedimos a todo color. El verano pide una versión bien colorida de las prendas. Pena que muchos deciden que con la llegada del otoño hay que hacer la transición a los colores tierra y similares. Ojalá un año completamente en color. ¿Te apuntas?

Un vestido corto de escote halter como el que luce Christina Caradona en un color coral que ha arrasado este verano. Presente en todas las colecciones como la de Choies.

Kate Spade Vestido verano

La réplica se la da Ella Catliff con un vestido con un largo hasta casi la rodilla. Convertida en un Charlie y la Fábrica en la Chocolate moderna con las gafas de Karen Walker. El vestido de Kate Spade y el bolso de Micahel Kors en un verde bien llamativo es una combinación de tener las cosas claras.

Lydia Lavin Vestido verano

Chicmuse también quiere color en forma de vestido solo que ella opta por un diseño mexicano de Lydia Lavin con una composición que alegra la vista. Un vestido con gracia en la mezcla sin olvidar los detalles para estilizar la figura.

Shorts joe fresh

Hay quien prefiere pasar de los vestidos y apuntarse a la combinación camisa más shorts. Veronica es una de ellas con estos pantalones de Joe Fresh. El verde lima parece pedir un mojito a gritos con tanto calor.

Azul jersey verano

Dominique ya va pensando en el cambio de estación y suma un jersey amplio a su conjunto con un azul eléctrico que favorece mucho al tiempo que pega con todo.

Fotos | Ella Catliff, Dominique B, Christina Caradona, Veronica, Chicmuse En Trendencias | Que la vuelta al trabajo no afecte a tu estupendo estilo En Trendencias | Los días de despacho son negros pero la mar de estilosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios