Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Semanas de la Moda nos dejan looks como estos, ¿te vas a inspirar?

Las Semanas de la Moda nos dejan looks como estos, ¿te vas a inspirar?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo me gustan la Semanas de la Moda internacionales! Y no sólo por sus desfiles (en nuestro país nos han demostrado que hay madera de la buena), sino por las socialités, celebrities y modelos que acuden a ellas. Así podemos encontrarnos por las calles de estas ciudades infinidad de estilos unidos por un mismo sentimiento: el amor por la moda. Muchos de los outfits hoy mostrados son imposibles de copiar, pero sí que te pueden ayudar para inspirarte en tu día a día y trasladarlo a tu estilo personal, ¿te animas?

Y empezamos con la inconfundible niña bonita de la Gran Manzana: Olivia Palermo. ese abrigo naranja ya le vimos el año pasado en el desfile de Ermenegildo Zegna, y estos días lo ha vuelto a usar para asistir a uno de los innumerables desfiles a los que ha estado invitada. Eso sí, mezcla de colores y estampados: naranja, azul eléctrico (esos Manolo Blahnik a lo Sexo en Nueva York me siguen enamorando) y bolso de print animal by Mulberry. ¿Qué os parece?

Y de esta it girl tan querida pasamos a otra igual de alabada: Poppy Delevigne. En un total look negro, denim y cuero, la chica delicada saca su lado más punk y destroyer. Pero sigue desprendiendo ese no se qué tan peculiar que la caracteriza y la lleva a lo más alto…

ssm_02

La tercera en la lista en la top model Joan Smalls y su peculiar estilo: esta vez nos sorprende con la mezcla de prendas de distintos estilos. ¿Un blazer de piel masculino combinado con una sudadera de toda la vida? ¿Porqué no? El resultado es impecable, y ella divina.

ssm_03

Pero si sois de la que les gusta la sencillez sin renunciar al estilo podéis centrar vuestra atención en esta chica: en tonos camel y camiseta marinera logra un outfit de 10. Con muy poco consigue mucho.

ssm_04

Si os gusta más el estilo preppy a lo Blair Waldorf, esta chica será la fuente de vuestra inspiración: un abrigo estilo capa, camisa y falda de tubo. ¿Qué os parece?

ssm_05

Y terminamos con una prenda que me ha enamorado y espero un día hacerme con algo parecido: pantalones de traje a cuadros (y de tonos pastel). Combinados con prendas lisas y negras logras lo que éstos sean los únicos protagonistas. ¡Me encanta!

ssm_06

Ahora ya sabéis: abrir el armario y que las ideas surjan por arte de magia…

Fotos | Carolines Mode
En Trendencias | ¿Las top models lucen las tendencias de la pasarela? Júzgalo tú…
En Trendencias | ¿Qué pasa cuando hay desfiles? Que las voguettes salen a la calle…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio