Compartir
Publicidad

Las maxifaldas te acompañarán este fin de semana, ¿aceptas el reto?

Las maxifaldas te acompañarán este fin de semana, ¿aceptas el reto?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las maxifaldas se han convertido en una prenda de lo más versátil: pueden servir tanto para verano como para invierno. Sólo has tener claro cuál es la combinación correcta para cada época del año y lo tendrás listo. Y como ahora estamos en verano (aunque las tiendas se empeñen en lo contrario) lo mejor es optar por unas que sean vaporosas y fáciles de llevar. Este fin de semana combínala de manera extraordinaria pensándo en estas chicas. ¿Con cuál de ellas te vas a quedar?

Soy una chica de extremos opuestos: me encanta mezclar prendas que a primera vista no casan para nada, porque te acabas sorprendiendo (para bien en la mayoría de los casos). es por eso que esta chica me ha dado una idea para combinar mi prenda de color subido: con otra con estampado estrambótico. Como una imagen vale más que mil palabras es mejor que os fijéis en ella y me digáis: ¿os convence?

fal_02

Aunque también podemos mezclarla con prendas sencillas y que todas tenemos por nuestro armario. Sí, las camisetas de algodón van perfectas con ellas. Y si son estampadas… Mejor.

fal_03

Y para finalizar sólo me queda decir: si sucumbiste a los modelos que juegan con transparencias lo mejor es que les des el protagonismo que se merece y lo combines con un cuerpo sencillo.

fal_04

¿Con cuál de éstas os quedáis como fuente de inspiración?

Fotos | Le blog de Mok, Kayska Tour, Ingrideim, The Fierce Diaries
En Trendencias | La vida en blanco y negro, ¿y por qué no?
En Trendencias | Vayas donde vayas combina tus rayas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos