Compartir
Publicidad

La vida en blanco y negro, ¿y por qué no?

La vida en blanco y negro, ¿y por qué no?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas maneras de coger un look clásico y convertirlo en actual. Estiloso. Estupendo. Y no por ello debemos arriesgar en nuestra manera de vestir. Para nada, ¿cómo? Fijándonos en estas chicas tan ideales y tomando como base cromática el blanco y el negro. Sí, dos tanalidades que no te será difícil encontrar en tu armario pues (casi) todas tenemos algo de este color en él.

Por ejemplo, si lo que quieres es lograr un outfit ideal a base de pantalones de traje, combina éstos con una camiseta de algodón blanca y abrígate (para más adelante) con una chaqueta de cuero. ¿Los pies? Cálzalos con sandalia de tacón y lograrás un look perfecto sin precedentes.

Pero si eres más de minifaldas, puedes optar por una negra y una blusa blanca y vaporosa combinará perfectamente con ella. Eso sí, vigila qué pones a tus pies: yo no soy muy fan de las Jeffrey Campbell así que me decantaría más por algo plano y dandy como unas slippers

bla_02

Te parece que la blusa le da un aspecto demasiado de arreglar? ¿Quieres algo más sport pero igual de divino? No sufras, tenemos la solución. Y es que estas chicas nos muestran un gran abanico de posibilidades. Para ello puedes combinar tu falda tableada con una mini camiseta de encaje o crochet. Como te sientas más a gusto.

bla_03

Y si quieres una versión más glam puedes optar por enfundarte un blazer sin mangas en blanco con detalles negros. Me gusta esta prenda, aunque todavía no tengo nada parecido en mi día a día. ¿Y tú?

bla_04

Y para terminar un estilo totalmente distinto pero igual de favorecedor: shorts rotos negros combinados con una blusa de cuello baby-doll y pedrería. Y en los pies unos altísimos botines de tacón. ¿Qué os parece el resultado final?

bla_05

Y bien, si tuvieses que escoger ¿con cuál de estas chicas te quedarías?

Fotos | Lisa Place, Fyndigt, Alphie & Eve, Elin Westling, JStyle
En Trendencias | Vayas donde vayas combina tus rayas
En Trendencias | Las mil y una maneras de combinar un short vaquero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos