Compartir
Publicidad

Las mil y una maneras de combinar un short vaquero

Las mil y una maneras de combinar un short vaquero
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no es ninguna novedad si os digo que una de mis prendas favoritas para el verano son los shorts vaqueros. Tengo mil formas distintas, de muchas tonalidades y cada uno tiene algo especial. Y eso se debe a que cada vez que voy a tirar un par de vaqueros intento reutilizarlos. Y la mayoría de las veces creo modelo únicos y divinos (al menos para mí). A unos les añado tachuelas (bueno este año han sido a más de unos), otros son estilo boyfriend rotos, otros oscuros me sirven para el día a día,… Y así sucesivamente. Y ellas nos demuestran que es la prenda más versátil para la temporada de calor. ¿Quiénes? Las bloggers, ¿quién si no?

Desde las alturas


Para muchas este tipo de prenda se ha convertido en la estrella de los outfits gracias a su polivalencia. Por ello muchas no dudan en combinarlo con infinitos tacones que las elevan hasta los más alto. Y es que encima de éstos hay unas vistas maravillosas…

sho_02

Aunque si no quieres renunciar a la comodidad puedes optar por la versión zueco con un tacón grueso y que sujete bien. Cuanto más grueso mejor, así que ¡no te preocupes! Tus pies estarán (un poco) más a salvo.

sho_03

Aunque si quieres un poco de tacón pero nada exagerado (la comodidad prima ante todo) pues optar por unos botines tan de moda esta temporada. Eso sí, si en la atmósfera hace un calor cuál desierto del Sahara, evita aprisionar tus pies dentro de unos de estos.

sho_04

Plana y divina

Pero hay muchas que renuncian a los tacones pero no por ello al estilo. Y es que ya lo hemos dicho mil veces: con sandalia plana o zapatillas de deporte puedes ir igual de estupenda. Quien vale, vale, y si no que se lo digan a la protagonista de Stella wants to die: perfecta con muy poco. ¿Qué os parece su elección?

sho_05

Pero si eres más de Converse puedes hacer como la autora de Native Fox y combinar tu modelo con unos shorts rotos y una camisa a cuadros. ¡Me encanta el contraste que crea!

shoe_06

Y si eres de las que se ha vuelto adicta a las flat platforms puedes imitar a ésta: blusa vaporosa blanca, shorts vaqueros desgastados como nunca y el protagonismo en los pies. ¿Qué os parece?

shoe_07

¡Eh! ¿Dónde están mis vaqueros?


Y si eres de las que se atreve con todo, puede que quieras lucir piernas con un modelo que lo podemos denominar culotte pues tapa lo justo y necesario. Ideal para ir a la playa, aunque algunas los usan a todas horas…

sho_08

¿Con qué versión te quedas?

Fotos | LA’s blog, Snakes Nest, Cats and Rocking chairs, Maffashion, Native Fox, Stella wants to die, Fun&Chic
En Trendencias | Los shorts son la nueva minifalda
En Trendencias | Llega el verano y con él… Nuestros queridos shorts vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos