Compartir
Publicidad

Llega el verano y con él... Nuestros queridos shorts vaqueros

Llega el verano y con él... Nuestros queridos shorts vaqueros
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin ya ha llegado la primavera! Tiempo de sol, donde los termómetros empiezana subir gradualmente y los días se alargan más, más y más… Y nosotras nos empezamos a desprender la ropa gruesa y de abrigo y nuestro cuerpo (como las piernas) empiezan a coger color. Me encanta la época de Primavera-Verano porque es cuando saco de mi baúl unos shorts tejanos que tengo desde hace años. Y por más que pase el tiempo no puedo deshacerme de ellos. Es más, cuanto más gastados… ¡mejor! Y parece que a estas egobloggers les pasa lo mismo. Si eres de este clan os mostramos looks ideales para lucirlos de la mejor manera posible, ¿te apuntas?

Lo primero que pensé cuando vi a la protagonista de Neon Blush fueron unos shorts rojos que encontré el año pasado en Urban Outfitters… Eran unos Levi’s vintage ideales pero por alguna razón no me los acabé comprando. Pues bien, viendo lo bien que le sientan ahora me arrepiento, aunque la verdad es que me quedo con el color natural del vaquero en sí…

Como por ejemplo los de Cheyenne meets Chanel: bien rotos combinados con una t-shirt básica, blazer y botines. ¡De 10! Sin duda tomo nota de este estilismo para un futuro muy próximo. ¿Qué os parece?

sho_02

Aunque la combinación que me parece ideal para ir chic a más no poder es la opción que nos trae la egoblogger de Madame de Rosa: botines de flecos. Me encanta este tipo de calzado y crea un efecto perfecto para tu día a día. Si os habéis enamorado de sus shorts con tachuelas son de esta temporada de Bershka, suerte en la búsqueda.

sho_03

Con deportivas, por favor


Pero es posible que esta prenda la querías combinar con un calzado deportivo. También vale y para muestra un botón: Rumi de Fashiontoast nos enseña cómo. Obviamente su calzado es Isabel Marant y no todas podemos aspirar a él pero nos enseña que con camisa de napa (o similar) y estas zapatillas el resultado es impecable.

sho_04

Y para terminar os propongo este look de la mano de Lucitisima: Converse, camisa vaquera y blazer. ¡Perfecta para encarar un buen día!

sho_05

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Neon Blush, Cheyenne meets Chanel, Fashiontoast, Lucitisima, Madame de Rosa
En Trendencias | Un streetstyle de lo más dulce: los colores pastel ya se divisan en las calles
En Trendencias Resuestas | ¿Cuál es la prenda por la qué vas a apostar este verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos