Publicidad

Las lentejuelas no son sólo para grandes eventos. Haz que te acompañen 24x7
Street style

Las lentejuelas no son sólo para grandes eventos. Haz que te acompañen 24x7

Publicidad

Publicidad

No sé qué sucede pero en época de Navidad sufro un colapso mental y no paro de comprarme prendas donde las lentejuelas son las protagonistas. No sé qué tendrán esos días pero necesito mucho brilli brilli para pasar esos días en familia (¿hay alguna explicación científica a eso?). Pero ya se sabe: son looks que solo te los vas a poner una vez y luego bye, bye, si te he visto no me acuerdo. No, recupera todas tus shine bright like a diamond piezas y lúcelas en tu día a día.

Y es que quizás no lo sabías (o no lo quieres ver), pero estas prendas, y el material en sí, se llevan a las mil maravillas con otras de estilo urbano y de uso diario. Juega a los extremos y mezcla cosas opuestas: al final la fórmula acaba dando positivo.

Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Leandra Medine Dior Sequins Vest 5 790x1185

A por tu falda de paillettes

Man Repeller Miniskirt Transitional In The Fall 3

Y si no sabes cómo combinar tu falda de lentejuelas, he aquí unos ejemplos que te pueden funcionar. Sudaderas, camisetas de algodón o chaquetas que usas a diario. ¿Qué puede salir mal...? Si nos fijamos en las imágenes, nada. Y es que la combinación es tan llamativa que acaba por conquistar.

Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Giovanna Battaglia Pencil Skirt Metallics Sarah Battaglia Bags 7 790x1185

Ya sea mini o midi, este tipo de prenda es de lo más versátil (aunque cueste de creer). No hace falta tener el armario repleto de prendas sin salida: dales un nuevo giro y carácter y podrás aprovecharlas tal y como se merecen.

Image3 2

¿Tienes una boda?

0c90e5bde49479af1c1c9bb532f43f68

Es una obviedad: para época de bodas y grandes eventos, los vestidos largos forrados de este material te aportan un toque que lo cambia todo. No se necesita nada más para brillar con luz propia y, aunque pueda parecer demasiado, éstas son perfectas para acompañarte durante la larga jornada. Aportan delicadez, estilo, elegancia y clase.

En complementos

Pfw Paris Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Leandra Medine Dior Bag Levis Red Loafers 1 790x1185

Y si lo prefieres, siempre puedes optar por seguir lucir este material a pequeños trazos. ¿Cómo? En forma de complementos: zapatos y bolsos serán una buen inversión y darán ese toque distinto que a veces necesitamos y no sabemos cómo lograrlo.

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, Man Repeller
En Trendencias | Una tendencia que jamás se irá: la raya diplomática

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir