Publicidad

La firma preferida por las españolas sigue siendo Zara, ¿cuál si no?

La firma preferida por las españolas sigue siendo Zara, ¿cuál si no?
13 comentarios

Cuando a una española se le pregunta por su marca low-cost favorita casi siempre se escucha la misma: Zara. ¿Porqué? Supongo que son muchos factores los que influyen: el precio (indudablemente), la de tendencias que alberga una misma tienda (no se centra en un público en especial, sino en muchos y de distintas edades), la calidad, la posibilidad de cambiar de armario cada temporada, etc. Es por eso que no nos ha de extrañar ver a las bloggers de este país ir enfundades día sí, día también con sus prendas.

De este modo coges ideas para tu día a día, porque está muy bien verlas con prendas de Louis Vuitton o Balenciaga, pero para tu día a día la inspiración se queda estancada. Así que hoy nos fijamos en ellas y en esas prendas que inundarán o ya están presentes en nuestros armarios. Y lo hacemos con la blogger griega Zina CH. Afincada en la ciudad de Barcelona: esa chaqueta de borrego inspirada en 3.1 Phillip Lim me enamoró desde el primer día que la vi. Jeans, leggins, vestidos… No importa qué lleves, ella será la estrella de tus outfits.

Pero si eres de las que prefiere otra prenda más sencilla fíjate en Mireia de My daily Style: sólo ella sabe mezclar una chaqueta militar de la frima del Grupo Inditex, con camisa tejana y pitillos estampados saliendo ilesa del intento…

zss_02

El año pasado arrasaron: los jeans de Zara en mil colores distintos no quedaron impunes. rosas, naranjas, verdes o azules eléctricos, todas lucimos nuestra versión. La autora de Stella wants to die se decantó por los fucsia, y a día de hoy los mezcla con chaquetón en blanco y negro, botines y camisa blanca. ¿Qué os parece?

zss_03

Y si lo que se quieren son prendas atemporales para usarlas tanto verano como en invierno, y que duren años y años y años las prendas negras y de líneas sencillas son las mejores. ¿Un ejemplo? La falda de la autora de LA from LA’s blog: no tiene nada pero a la vez mucho.

zss_04

Al igual que ellas, ¿Zara es tu firma favorita o hay otras que prefieres antes?

Fotos | Fashionvibe, LA from LA’s blog, My daily Style, Stella wants to die
En Trendencias | Esta temporada apuesta por estas prendas de Zara
En Trendencias | Veo luz al final del camino. Veo la colección Primavera-Verano 2012 de Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio