Publicidad

Veo luz al final del camino. Veo la colección Primavera-Verano 2012 de Zara

Veo luz al final del camino. Veo la colección Primavera-Verano 2012 de Zara
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que lo bueno se hace esperar, y un par de meses ha durado la espera de Zara. Pues a diferencia de muchas firmas que cada mes lanzan catálogos o lookbook nuevo, la firma estrella del Grupo Inditex se ha rogar. Pero al fin la tenemos aquí, y puedo decir que, pese a que me esperaba más, ya tengo ganas de lucir algunas de estas prendas Primavera-Verano 2012. Blanco, negro, transparencias y, como era de esperar, alguna pincelada en color pastel.

Y como no podía ser de otro modo, la top model Saskia de Brauw ha vuelto a poner la imagen, el cuerpo y su alma. Parece que es la chica preferida de Karl, de Amancio y de todo el que se le ponga por delante. Pero vamos a lo que realmente nos importa, ¿qué hay de nuevo? Con la subida de las temperaturas nuestras prendas tienden a teñirse en colores claros, y como buen ejemplo el blanco nuclear. Chaqueta de tweed, prendas con aplicaciones y transparencias predominaran en ellos.

zpv_02

Lo veo todo muy negro


El negro es un color que nunca, jamás de los jamases puede faltar en nuestros outfits. Nos sacan de más de un apuro, dan clase al estilismo y siempre dan ese toque elegante por muy sport que sea lo que has elegido. ¿Y qué voy a decir de estos pantalones? Arriesgados, sí. Pero con un poquito de gracia vas divina, impecable y sencilla. ¿Te atreverás a lucir transparencias en tus piernas?

zpv_03

Y si te gusta esta tendencia de insinuar y mostrar, pero unos pantalones de traje te parecen too much puede que quieras atreverte con este vestido. Prenda que ya la hemos visto en muchas versiones.

zpv_04

La piel seguirá, una vez más, presente. En forma de vestido de dos piezas, la falda plisada se presenta en este material tan querido por muchas y odiado por otras tantas.

zpv_05

Menudo pastelón


No es una novedad si os digo que los colores pastel van a ser lo más. Ya lo hemos ido viendo en pasarelas, street style y en las nuevas colecciones de firmas low-cost. Y como no podía ser de otra manera, Zara nos presenta sus versiones. En bicolor, este vestido en amarillo y rosa no sé si me termina de convencer. Primero de todo la largura de la falda y en segundo lugar sus cortes (excesivos diría yo), pero hay algo dentro de mí que me dice que en vivo y en directo mejorará. ¿Tendré algo de razón?

zpv_06

Hay una cosa que no me gusta de estas tonalidades: no tienen mucha vida, pero combinados con estampados estrambóticos hacen un tándem de 10. ¿Necesitáis pruebas? Ahí va una.

zpv_07

Y para aquellas que no renuncian a los vestidos largos ni un sólo momento aquí va una versión perfecta para la temporada de transición: de manga larga y con estampado en blanco y negro.

zpv_08

¿Qué os ha parecido este adelanto?

En Trendencias | Zara colección Primavera-Verano 2012: las prendas que invadirán las calles y el streetstyle
En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: Zara ya puedes temblar por que este verano Mango triunfa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios