Compartir
Publicidad

La delgada línea entre un buen look y uno malo

La delgada línea entre un buen look y uno malo
15 Comentarios
Publicidad

El otro día mirando looks de street style me encontré con esta foto del blog Hallie Daily en la que la dueña del blog aparece con abrigo y camiseta de rayas, pantalones estampados y unos sencillos stilettos negros. La primera impresión fue "es demasiado" pero conforme pasaban los segundos, el look me fue gustando cada vez más.

iuoiuoiu

Es cierto que conseguir que una combinación así quede bien es complicado, pero hay gente que logra que una tendencia tan difícil como es la mezcla de estampados quede bien, e incluso parezca sencillo, pero lo cierto es que la línea entre un buen look o uno con el que parecer un payaso epiléptico es muy, muy fina.

Y lo mismo que con el mix de estampados para son otras tendencias que (parece) se van a imponer este verano como son los crop tops con los que enseñar el ombligo los hot pants o las transparencias. Miedo me da lo que me encontraré por las calles del mundo durante los días de calor.

Foto | Halliedaily En Trendencias | Internet se llena de yetis gracias a Céline En Trendencias | Grande, todo muy grande, te vas a perder dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio