Compartir
Publicidad

Grande, todo muy grande, te vas a perder dentro

Grande, todo muy grande, te vas a perder dentro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del calor las prendas más ceñidas acaban pasando factura a lo largo del día, seguro que conocéis la sensación más que incómoda que generan. Son días para sumarse al moda amplia, cómoda y con el toque masculino justo en mezclas que las bloggers clavan en sus looks de street style. ¿Te animas?

vestido Abrigo Look amplio

Tienlyn Jacobson se suma a la moda de los vestidos abrigo convertidos en una segunda o primera capa de piel según se elija. En su caso opta por ser la segunda combinado con unos pantalones capri de Parker, un conjunto interior de Asos en negro, unas sandalias de Franco Sarto y el gran vestido abrigo de MASC, muy Céline él.

Marc Jacobs Look amplio

Pasamos del minimalismo en color a la dicotomía del negro y el blanco al que se suma Zina CH con un conjunto para la ciudad tan versátil como combinable con el resto de ideas del ropero. Las rayas de árbitro se pasan por la camisa de Zara y los básicos acaban rompiéndose con el vivo color del bolso de Marc by Marc Jacobs en rojo pasión.

Chaqueta Look amplio

De los tres me quedo con mi favorito: el de Daniella Robins. Una combinación informal, cómoda y despreocupada gracias a una gran americana de estampado Príncipe de Gales conjuntada con un jersey bien amplio a rayas, unos vaqueros que parecen robados al novio y unas Converse básicas.

Fácil y sencillo (y para toda la familia).

Fotos | Daniella Robins, Zina CH, Say Hello Max En Trendencias | Estos looks molan porque ellas saben llevarlos En Trendencias | Cómo lograr looks magníficos sin mucho esfuerzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio