Compartir
Publicidad

Cómo lograr looks magníficos sin mucho esfuerzo

Cómo lograr looks magníficos sin mucho esfuerzo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué cansino es a veces planear tus estilismos. Por falta de tiempo o ganas, afrontar nuestro ropero ciertos días es una tortura, no tienes ganas de combinar, crear ni probar. Hay bloggers que parece que se ahorran dicho esfuerzo, por lo simplista de sus propuestas, pero que sin embargo lucen incluso mejor que aquellas que se emperifollan hasta el tuétano.

Mi descubrimiento en ese sentido ha sido Love by Lucy, una blogger que sabe lo que le gusta, lo cambia y lo repite logrando looks simplistas a primera vista pero geniales.

Ella ha hecho suya como nadie la combinación blanco y negro y aunque la repite hasta la saciedad nunca parece la misma.

sdf

Lleva el minimalismo de los 90 hasta la perfección, aquella que recoje su esencia y se olvida de hombreras y pelos cardados. Sus prendas son impecables, con anchas hechuras, buenos tejidos y la sencillez como máxima.

asd

Todo es blanco y negro sí, pero todo es diferente. Estas 3 ideas ya forman parte de lo que quiero copiar para este verano.

Fotos | Love by Lucy

En Trendencias | Nada de vestidos, la graduación de la universidad es en chaqueta En Trendencias | ¿Cómo estropear un buen look? Con un gorro de lana en primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos