Publicidad

¿Glastonbury? Más quisiéramos... Rock in Río Madrid y los looks de las mil celebrities

¿Glastonbury? Más quisiéramos... Rock in Río Madrid y los looks de las mil celebrities
23 comentarios

Publicidad

Publicidad


Y no hablo de música, que aquí en el Rock In Río Madrid la hay y de la buena. Allí estuvieron todos, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, Mónica Cruz, Kira Miró, Amaia Salamanca y más caras conocidas. Pero los conocimos por sus rostros y compañías porque por su moda, bien podrían pasar desapercibidos. Ay, qué poca imaginación…una cosa es ser discreta y mona como Xisca Perelló y otra ésto.

rock

Por eso dejaré lo mejor para el principio no vayamos a sumirnos en un letargo de consecuencias nefastas. La monísima Blanca Suárez con el cañonazo Miguel Ángel Silvestre aparecieron de los más casuales y preparados para la batalla de público y calor que suponen estos festivales. Ideales ambos.
rock

Me encanta Fernando Verdasco y el haber trabajado con él no hace más que confirmar mi percepción. Y para mí lo mejor del festival es su camiseta en honor de Rocky…¿quién ha dicho que Rocky es solo para hombres? Ideal también su acompañante.
rock

Pensativa encontramos a Mónica Cruz que parece de luto y compungida ¿no le habrá gustado el concierto de los Red Hot?
kira

Mejor se lo pasó Kira Miró pero nosotros mirándola no disfrutamos nada de nada…esa camiseta mal puesta, ese look anodino. Ay…
rock

Lo de botas con shorts en verano me tiene del todo confundida, una se hace mayor oiga. Pero a Blanca Suárez parece que le encanta.
rock

Para finalizar Alba Carrillo con la prenda del festival, la camiseta en gris topo y roído, el color más feúcho que se me ocurre y con menos tilín para el verano. Otras celebrities hasta saben estar mucho más monas con un simple bikini que todo lo visto aquí .

Fotos | Gtres

En Trendencias | They are the champions! El estilo de Xisca Perelló
En Trendencias | ¡Celebrities ya en el agua! Y sus bikinis como inspiración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir