Publicidad

¡Celebrities ya en el agua! (y sus bikinis como inspiración)

¡Celebrities ya en el agua! (y sus bikinis como inspiración)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad


Primera semana de julio. Los petates preparados en algunos casos y en otros ya viajando hacia lugares de destino que nos alejen de nuestra monotonía. Ya tenemos los vestidos que hacer nuestros antes de que vuelen pero ¿y nuestro bikini? Si no has encontrado el tuyo quizás las celebrities ya de vacaciones como Miley Cyrus, Carolina Cerezuela, Almudena Cid o Whitney Port te ayuden a decidirte.

Brillo de estrella


bikinis

Comenzamos por una niña hecha mujer y con gustos muy festivaleros. Sus últimas apariciones nos la muestran embutida en vestidos ceñidos de infarto y taconazos de altura. ¿Qué hacer si te va lo sofisticado? Salpicar tu bikini con paillettes, lentejuelas, lúrex y brillo y hacerlo sobre un color azul cielo.

Fruta fresca


bikinis

Te gusta lo natural, la sonrisa fácil y ser cercana. ¿Estás de vacaciones como Whitney Port? Como ella podemos lucir exóticas y naturales con un estampado tropical. ¿Te atreves a lucirlo no sólo en tu bikini sino en tu vestido? Aquí encontrarás las 10 mejores opciones de la temporada.

Entre el coral y la madreselva


bikinis

En ese territorio se encuentra Carolina Cerezuela, la embarazada más guapa del país. Las celebrities saben muy bien que los tonos cálidos favorecen a todas, como el que eligiera Sara Carbonero para celebrar la gran victoria de España y en moda baño son una apuesta segura. ¿Por qué esconder la tripita de embarazada bajo horribles cortinas de humo? Mucho más hermoso es lucirlo con bikini de triángulo y cortinilla.

Pin Up


bikinis

Yo lo confieso… en material playero nunca he sido de raya pero he de decir que este bikini de corte retro que luce en sus vacaciones Doutzen Kroes no me disgusta nada y los volantes que caen de su top bandeau menos aún.
bikinis

Color estampado para un bronceado de infarto, el que luce Almudena Cid estos días en Formentera. La forma del culotte favorece a curvas poco pronunciadas y su estampado étnico le alejan de su matiz más retro.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los estilismos de Sara Carbonero el día que España reinó en Europa
En Trendencias | La playa hippie de Selena Gómez y Ashley Tisdale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios