¿Eso es un Delpozo?, ¡sí, y esa es Chiara Ferragni paseándose por París!

¿Eso es un Delpozo?, ¡sí, y esa es Chiara Ferragni paseándose por París!
4 comentarios

Miroslava Duma es fan confesa de sus diseños, Indre Rockefeller no duda en ser la primera en lucir sus prendas y accesorios (para algo es el fichaje estrella de la división estadounidense), y miles de bloggers mueren por una de sus creaciones. Delpozo ha creado un estilo, un sello difícil de imitar, y Chiara Ferragni no podía quedarse atrás, por eso se enfundó no uno, si no dos diseños de la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Delpozo para pasearse por les Tuileries de París.

Chiara Ferragni Delpozo

Delpozo está de enhorabuena, pisó la alfombra roja de los Oscar al vestir a Eva Chen, logró que rostros tan conocidos como Olivia Palermo o Stella McCartney peregrinasen hasta su último desfile, una maravilla de dimensiones estratosféricas por cierto, y sólo unas semanas después comenzamos a ver los primeros ecos de su colección Otoño-Invierno 2015/2016.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Chiara Ferragni ha sido una de las primeras en lucir las últimas creaciones de Josep Font y ha optado por un jersey oversize de punto en tono azul pastel con detalles en rojo, y un conjunto de falda y chaqueta-capa en rojo pasión. ¡Thumbs up para ella!

Chiara Ferragni Delpozo Semana Moda Paris Marzo 2015 (2)

Fotos | @chiaraferragni

Temas
Comentarios cerrados
Inicio