Compartir
Publicidad

El street style y el fenómeno del döppelganger: ¡Veo doble!

El street style y el fenómeno del döppelganger: ¡Veo doble!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo del döppelganger en moda es un hecho que me tiene fascinada desde hace tiempo, una especie de fenómeno que ha ido in crescendo en los últimos años, gracias en gran parte, a la democratización de la moda impulsada por internet, la disponibilidad instantánea de conocimientos, imágenes… Llegados a este punto os preguntaréis, ¿Qué tiene que ver todo esto con el street style? ¡Mucho! ¿O es que soy la única que ve prendas repetidas allá por donde mira?, claro ejemplo de esto es el boom de la falda pantalón más famosa de Zara, esa que parece que va a tener más versiones que las Willow de Isabel Marant.

Sudadera Acne studios Semana de la Moda de Paris

Soy fan, muy fan de Acne, al igual que parecen serlo la blogger de Weworewhat, Danielle Bernstein – de la que dicho sea de paso también soy muy fan – y la ciclista capturada en esta fotografía durante la Semana de la Moda de París, que casualmente luce la misma sudadera “Acne Studios L.NYG 23” que Danielle.

Zina de Fashionvibe y Nicole Warne de Gary Pepper con falda azul a rayas de Zara

Nicole Warne de Gary Pepper o Zina de Fashionvibe, egobloggers que ya protagonizaron un duelo de estilo hace unos meses luciendo la misma falda midi a rayas azules de Zara, también tienen cabida en esto post sobre la duplicidad en el street style.

Joanna Hillman y Aimee Song con falda a manchas de Tibi Resort 2014

Otra egoblogger y net-celebrity, Aimee Song, también ha coincidido con uno de los pesos pesados de la moda, Joanna Hillman, editora de Harper’s Bazaar US e integrante de la cúpula de editoras-fashionistas encabezadas por Taylor Tomasi Hill, aunque esta vez la falda la firma Tibi y pertenece a su colección Resort 2014.

Supongo que al final esto serán sólo cosas mías, y realmente lo que tengo que hacer es mirarme la vista, consultar con un especialista y que me de alguna solución porque esto del street style por partida doble va a acabar conmigo al más puro estilo Número 23.

Fotos | Weworewhat, Fashionvibe, Gary Pepper, Song of style, Tibi, Collagevintage En Trendencias | Rompiendo una lanza en favor del estampado de camuflaje En Trendencias | Mil maneras de interpretar un traje-pantalón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio