Compartir
Publicidad
Publicidad

¿La blogger-prenda estrella de la temporada? La falda-pantalón de Zara. ¡Arrasa en el mundo entero!

¿La blogger-prenda estrella de la temporada? La falda-pantalón de Zara. ¡Arrasa en el mundo entero!
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco: empecé el post muy motivada pero cesé mi búsqueda a la mitad por tener demasiada información. Y sabía que si seguía buscando no terminaría nunca. Y es que hay prendas que están hechas para las bloggers y para esta temporada la ganadora es la falda-pantalón de Zara. Sí, ya sabéis, aquella que por delante parece una mini asimétrica pero que si te giras encontramos dos pequeñas perneras. Están en versión azul, negro y blanca, aunque esta última es la que más se ve.

fal_02

Y reconozco también que el primer día en que la vi en el lookbook de la firma me enamoré por completo. ¡La quería! Pero visto lo visto, creo que voy en un intento de ser diferente no me la voy a quedar.

fal_03

Ayer ya os mostré la tendencia del momento de vestir con un all in white, y hoy os muestro looks con ésta y con la falda. ¿Con qué chica os quedáis?

fal_04

Las otras versiones menos explotadas

Primero salió la versión blanca, al cabo de unas semanas la negra y más tarde la azul eléctrico. Esta espera ha hecho que no sea una versión tan explotada como la blanca, aunque las bloggers ya las empiezan a lucir.

fal_05

Lo cierto es que en negro te da más juego que la azul, aunque si dentro de todo este follón de ir igual a las demás quieres ser un poco original, yo optaría por la azul.

fal_06

Me las llevo todas

Hay chicas que practican aquello de 'a mí me daban dos' y no contentas con llevarse una opción a casa se quedan dos: la blanca y la negra. ¿Qué outfit os gusta más?

fal_07
fal_08

Así que, en un intento de ser moderna voy a dejarla colgada en la tienda a que otra blogger vaya a por ella. Llámame rebelde...

Fotos | Le blog de Mok, Amlul, The blossom girls, Le blog de Mok, Cashmere in Style, Outfitdeluxe, Siguiendo siendo diosas, @tuula, Angeles y diablillos, Something in the way, Spicy heels, My peeptoes, Es cuestión de estilo, @lusttforlife, Camille over the rainbow En Trendencias | Duelo de vestidos: un jersey o un vestido, ¿quién lo luce mejor? En Trendencias | Hay prendas que no entiendes cómo pero arrasan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos