Publicidad

El negro es protagonista para despedir los días de verano

El negro es protagonista para despedir los días de verano
3 comentarios

No soy fatalista ni nada por el estilo, pero lo cierto es que una vez llegamos a setiembre mi mente no puede dejar de pensar que el verano ya se ha esfumado. Aunque no sea así. Por eso mi humor empieza a disminuir considerablemente, aunque no dejo que me disminuya el estilo. Por ello el contraste de todo hace que, sin quererlo, mis outfits acaben mostrando lo que siento: el negro acaba siendo el protagonista.

Y ellas, las bloggers, nos muestran maneras de lucir outfits en este tono sin que la depresión acabe conquistando el estilismo final. Es por eso que podemos optar por estampados como el print animal o las rayas en las prendas.

looks-negro-verano-2

Aunque si prefieres algo sencillo pero igual de estupendo, el total look en negro nos ayudará con ello. Algo clásico y sencillo, pero estupendo al fin y al cabo.

looks-negro-verano-3

¿Con qué look os quedais para vuestros días?

Fotos | Columbine Smille, Collage Vintage, Dulceida En Trendencias | Que la rentrée al trabajo no te impida ser estilosa. Estos looks pueden inspirarte En Trendencias | Distintos estilos pero con un resultado asombroso, ¡inspírate en ellas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios