Publicidad

Coachella 2018: los 17 mejores vestidos que nos gustaría tener en nuestro armario
Street style

Coachella 2018: los 17 mejores vestidos que nos gustaría tener en nuestro armario

Publicidad

Publicidad

Terminado el festival toca repasar todos los estilismos que nos ha dejado esta edición de Coachella 2018. Desde las maravillas de Beyoncé a las locuras estilísticas de muchísimas celebrities, ¡no nos perdemos nada! Por eso hemos podido rescatar los 17 vestidos más preciosos y festivaleros de la temporada. Esos que han lucido las influencers en Palm Springs y que ahora todos queremos copiar en nuestros looks para esta primavera, ¡no pueden faltar!

La rejilla es tu amiga

Todavía nos cuesta un poco asimilarlo, pero la rejilla es nuestra aliada esta primavera. Y no estamos hablando de calcetines o medias agujereadas, sino de palabras mayores. Tops y vestidazos se hacen ahora de rejilla, para que presumamos de lencería. Toma nota, si Alessandra Ambrosio y Beyoncé lo dice es que es (o será) verdad.

Vestidos blancos con aires provenzales

Si te decimos que los little white dress molan, podrías imaginarte un vestido entallado de tubo en blanco nuclear, complicado siempre de defender. Pero nada de eso. Ahora lo que triunfa son diseños con mangas abullonadas e inspiración romántica, delicada y recién sacada de la Provenza. Así sí que apetece más, ¿verdad?

Denim como forma de vida

Un vestido vaquero debería ser siempre un must, vayamos a un festival, a una cena o incluso a la oficina. Son absolutamente todoterreno, pueden combinarse con cualquier prenda debajo y jamás pasan de moda. Desde los pichis de Alexa Chung hasta los diseños entubados de las Spice Girls, todas quieren su vestido denim.

Di sí a las transparencias en formato total black

No podemos negarnos más, las transparencias han venido para revolucionarlo todo. Vestidos totalmente realizados en tul que dejan ver debajo la ropa interior o el look que hayas escogido, esa es la nueva moda millennial. Que se lo digan a Cristina Pedroche. Pero eso sí, en los festivales lo que triunfa es el formato total black.

No hay festival sin flores

Por supuesto que no. Cualquier adicta a los festivales sabe que el vestido con print floral es tan importante como la entrada al recinto, ¡son casi el uniforme de estos eventos! Estamos de suerte, porque son tendencia esta temporada y encontraremos versiones low-cost en todas nuestras tiendas favoritas.

Punto, punto, punto

De estampados van los festivales este 2018 y Coachella lo ha dejado bien claro. Si te has cansado de las flores o el exceso de color te da alergia, opta por los lunares. Son retro, son favorecedores y han invadido todos los escaparates.

Maxivestidos con vuelo

Si buscas una opción a lo grande para girar cabezas a la que pases por la calle, por la entrada al concierto o por la zona de tiendas de campaña, un maxivestido es la opción ideal. Con vuelo y mucho movimiento, colores joya y largos al gusto para que presumas de estilo todo el festival (y el verano).

Lo verás todo a rayas

Si has dicho no a los lunares y a las flores, no podrás resistirse al tercer estampado en discordia de la primavera. Rayas verticales que favorecen mucho, estilizan la figura y lo llenan todo de estilo, color y ángulos rectos. ¿Quién diría que no a algo así?

Fotos | @shaymithell, @beyonce, @alessandraambrosio, @revolve, @glowsly_com, @jastookes, @diario.fashionista, @chloelecareux, @songofstyle, @sincerelyjules, @happilygrey, @collagevintage,

En Trendencias | Coachella 2018: los 39 mejores looks de festival que hemos visto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir