No sabemos si es por el tiempo que hace ahí fuera, pero ahora mismo disfrutar de una película desde el calor de nuestra casa, bajo la manta, acurrucadas en el sofá, nos parece el mejor plan de fin de semana. Más si vamos a escoger un film que transcurre en una montaña nevada, rodeados de un clima gélido y una trama cargada de suspense. Así es como 'Tierra sin ley' se ha colado como la cinta más vista de Netflix, un thriller basado en el relato corto 'Winter light' de James Lee Burke que ya es el número y no nos extraña.
Más allá de ser una cinta de suspense, es la película que necesitamos ver justo estos días. Una obra que nos enganche desde el minuto 0 hasta el final. Que nos mantenga en vilo todo el rato y no nos suelte. Y es que este thriller protagonizado por Thandiwe Newton crea una atmósfera de lo más tensa, transitando temas como el duelo y el conflicto, todo con un regusto al más puro estilo del Lejano Oeste americano.
En el film nos adentramos en la vida de Sandra Guidry (Thandie Newton), una profesora universitaria que acaba de perder a su madre y vive aislada en una casa junto al bosque, alejada de todo en plena montaña. Un día, dos cazadores aparecen en su propiedad sin permiso, y lo que empieza como una conversación educada se transforma en todo un enfrentamiento de lo más inquietante, donde el drama y el suspense están servidos.
Nosotras no sabemos en ningún momento hacia dónde va a virar la historia, el por qué real de la aparición sospechosa de esos dos hombres y la necesidad de choque con nuestra protagonista, pero es que la película está orquestada precisamente para ello. Busca que estemos en tensión, que nos sumemos a la incertidumbre que asalta al personaje principal para reforzar la intensidad del largometraje. Lo cierto es que lo ha conseguido con creces porque ya es la película más vista de Netflix y desde aquí solo podemos animarte a que pulses el play.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 48 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Ver 0 comentarios