Las medias y calcetines de rejilla regresan a nuestras vidas para sacar nuestro lado más destroyer (hasta en tacones)

Las medias y calcetines de rejilla regresan a nuestras vidas para sacar nuestro lado más destroyer (hasta en tacones)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay tendencias que no pueden escapar a una determinada época, y las medias de rejilla son una de ellas. Es verlas y transportarnos directamente a los años 80, con el grunge, el punk y los estilismos más fieros y radicales. Parece que el 2016 tiene ganas de marcha y no se quiere ir sin hacer un poco de ruido. ¡Que no termine el año sin recuperar el tejido de rejilla! ¿Sabrías llevarlo ahora? Ellas te contarán cómo triunfar.

 

 

Lo de llevar calcetines de rejilla se ha sumado a la moda athleisure, ¿quién mejor para acompañar a nuestras adoradas deportivas? Ya sea en blanco o en negro, la verdad es que el detalle de los talones cubiertos de este tejido en forma de red le da un toque muy original y diferente a cualquier estilismo.

 

 

Si prefieres no perder el espirítu ochentero y dar a tu estilismo un toque muy rebelde y rompedor, no cabe duda, las medias de rejilla altas son tus mejores aliadas. Llévalas con minifalda para ser la más moderna, o lánzate a por todas con un vaquero destroyer lleno de rotos y agujeros.

 

 

 

¡Atención! Porque si lo de llevar chándal o jeans destrozados no es lo tuyo y prefieres looks más cuidados, sofisticados y elegante no tienes por qué renunciar a esta tendencia. ¡Hay opciones para todos los gustos! Unos calcetines de rejilla pueden ser el mejor amigo de los tacones, bailarinas y mocasines, siempre y cuando sepamos cómo combinarlos.

 

 

 

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Fotos | Natalie off duty, @thestyleograph, @remotelyfashion, @shaunaosullivan, @sammyyhhh, @whowhatwear, @fashiongalleria.

En Trendencias | Marion Cotillard reaparece luciendo savoir faire frances, tripita y medias de rejilla.

Comentarios cerrados
Inicio