Publicidad

Caemos rendidas ante el estilo de Loora Wang, la chica mala que triunfa en Tiktok de la mano de su hermana

Caemos rendidas ante el estilo de Loora Wang, la chica mala que triunfa en Tiktok de la mano de su hermana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay una chica nueva en el barrio y se llama Loora Wang. Una it girl a la que no vamos a perder la pista, porque su estilo es de los más poderosos, impactantes y rompedores de todo Internet. Esta diseñadora asiática es tan distinta al resto de estrellas del street style que por no usar, no usa ni Instagram para amasar su fama. Ella lo ha logrado gracias a Tiktok, la app de vídeos cortos china en la que ya es viral, junto a su hermana y sus diseños.

Loora Wang
Loora Wang

Lo primero que llama la atención de Loora Wang es su look tomboy tan marcado y atrevido. Y es que la asiática ha potenciado su larguísima altura con un corte de pelo pixie, rapado por los lados y peinado en forma de tupé. Algo que en China ya le ha hecho ganar millones de seguidores, porque representa una visión muy poderosa y girl boss de la mujer. 

Su estilo también acompaña al look beauty, elevando al infinito ese aspecto tan empoderador a golpe de trajes de chaqueta working girl, stilettos de tacón de aguja kilométricos, gafas de sol XL y muchísima actitud. Todo ello contrasta fuertemente con el estilo de su hermana, muy ladylike y dulce, con la que siempre aparece en los vídeos.

Loora Wang
Loora Wang

Los estilismos son de su propia firma de moda Loora PWD, que Loora Wang está aprovechando para promocionar gracias al tirón de sus vídeos cortos en Tiktok. La marca vio la luz por primera vez este año en la Semana de la Moda de Shenzhen, donde fue muy bien recibida por el mercado chino a la hora de vestir para ir a la oficina. Tan inspiradora y brutal que muchos nos hemos descargado la app solo para poder seguirla de cerca.

Fotos | Loora PWD, @loora8888

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir