Publicidad

Añade capas a tu look sin perder estilo

Añade capas a tu look sin perder estilo
4 comentarios

Con el frío llega la temida pregunta "¿Qué me pongo?". Y es que, abrigarte para esos días que el termómetro está casi a bajo cero es en ocasiones un quebradero de cabeza. Así que, aquí van algunas propuestas sobre cómo añadir capas a tu look sin perder estilo.

Salvo que estés hecha de otra pasta como las locas (¿podemos llamarles locas?) que se pasean con minifalda por los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York estando a varios grados bajo cero, este invierno te habrás encontrado con el problema de cómo abrigarte para esos días de frío.

añadir capas a tu look de invierno

La primera propuesta y quizá la más extrema de todas es superponer abrigos. El truco está en que uno sea corto, el otro largo, y tener a mano un cinturón fino que marque cadera. Es un look similar al que lució Diane Kruger hace unas semanas en el Festival de Cine de Sundance.

añade capas a tu look sin perder estilo

La segunda opción es incluir entre tu prenda principal, en este caso un vestido y tu abrigo una capa más. Hedvig opta por un cárdigan que además le da un poco de luz al look tan oscuro por el que había apostado.

añadir capas a tu look de invierno

Y la última idea nos la trae la reina de las capas, Leandra Medine, que combina un jersey fino de cuello vuelto con una camisa de cuadros, un jersey, un abrigo y lo que se le ponga por delante. Vestirte cual cebolla nunca había sido tan tendencia ni tan necesario.

Foto | Manrepeller, Myfreechoice, The-northernlight En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de Nueva York: nieve en Manhattan En Trendencias | ¿Aburrida del invierno? Cuatro looks con abrigo para aguantar hasta que el tiempo mejore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios