Compartir
Publicidad

Diane Kruger se convierte en la superheroína del estilo para conquistar Sundance

Diane Kruger se convierte en la superheroína del estilo para conquistar Sundance
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas formas de llegar al Festival de Sundance. Puedes ir haciendo el ridículo con el nuevo peinado de Kristen Stewart o convertirte en la superheroína del estilo como Diane Kruger y presumir de capa (o de en su defecto de abrigo sobre los hombros). Así sí da gusto.

Diane Kruger Ports 1961 Sundance

Para ir de superheroína moderna Diane Kruger escogió a la firma Ports 1961 en un total look. La marca canadiense sigue bien fuerte después cumplir sus 50 años el pasado 2011. Más aún junto a referentes como la actriz alemana.

Un abrigo tremendo, lo amplio posible, digno de perderse dentro de él y aparecer en la siguiente temporada, cuando llegue el sol. Sobre los hombros, para acompañar a un conjunto británico por excelencia entre la chaqueta de cuadros sin mangas y las botas de montar en negro.

El detalle del cinturón por encima para marcar la cintura de avispa es perfecto, igual que la superposición entre chaqueta y camisa en formato chaleco. Lo tiene todo.

Diane Kruger Abrigo look

Ya en otro cambio de look, Diane Kruger siguió optando por una tendencia moderna y minimalista al mismo tiempo. La primera parte va para sus pies con las gran botas altas con plataforma mientras que la unión entre blanco y negro cubre los básicos. El abrigo estampado ya se encarga de poner la parte llamativa.

En Trendencias | Las famosas con mejor street style de 2013 (I) En Trendencias | ¿Más capas? Diane Kruger también se apunta a la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio