Compartir
Publicidad

¡Ya llegó el Festival de Sundance! Y con él la premiere de Laggies (y el extraño peinado de Kristen Stewart)

¡Ya llegó el Festival de Sundance! Y con él la premiere de Laggies (y el extraño peinado de Kristen Stewart)
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • Hola lectores de Trendencias, soy Kristen Stewart y mi peinado para el Festival de Sundance y yo molamos mogollón. Claro que sí Kristen, apenas parece que has ido de vacaciones a Benidorm y te has hecho dos monísimas trenzas en el pelo en uno de esos chiringuitos de la playa – nótese la ironía –, ¿pero dónde está tu estilista y qué has hecho con ella? Desde aquí te pedimos que por favor entres en razón y hagas gala de una vez de ser la nueva imagen de Chanel.
Festival Sundance 2014 premiere Laggies Kristen Stewart

“Como soy Kristen y me da igual ocho que ochenta y ocho poso así de mona en el photocall de la premiere de Laggies en el Sundance Film Festival 2014”. Si ya decía yo que el desastre-look de Kristen en el desfile de Chanel en Dallas no iba a ser su último desliz.

Festival Sundance 2014 premiere Laggies Keira Knightley total look gris

Siento una debilidad enorme por ella, no puedo evitarlo, Keira Knightley me flipa. Es sencilla, natural y nada estrambótica, y aunque su look para esta premiere no me haya extasiado, porque todo hay que decirlo, es un pelín soso, sí que lo hizo en Once upon a time, la película de Karl Lagerfeld en la que Keira Knightley encarna a Coco Chanel.

Festival Sundance 2014 premiere Laggies Chloe Moretz vestido dorado

La tercera en discordia es la monérrima Chloë Moretz. Chloë me maravilla, con tan sólo 16 años ha logrado encauzar su estilo – no como otras más mayorcitas, véase Miley Cyrus –, y además lo ha hecho con una maestría impresionante, una verdadera pena que haya firmas que se nieguen a vestirla por su corta edad.

Fotos | Gtres En Trendencias | Sandra Bullock, de Miss agente especial a chica de moda En Trendencias | Los 50 años de la primera dama que Lincoln hubiera querido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio