Compartir
Publicidad

Los 50 años de la primera dama que Lincoln hubiera querido

Los 50 años de la primera dama que Lincoln hubiera querido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo pasa. Para nosotros y para las famosas. De hecho a veces nos damos cuenta del transcurrir del mismo al comprobar que Robert redford ya es un anciano o que Kim Basinger esta próxima a la jubilación. Michelle Obama hoy celebra sus 50...

dfg

A día de hoy es la primera dama con más estilo y su marido el de mejor sonrisa, sea sincera o no. Lo mejor de ella es que sabe cómo realzar sus puntos fuertes y ocultar los débiles, como una cadera prominente o unos hombros muy musculosos.

dfg

Elige bien tanto en los cortes como en los diseñadores. Ya quisiera yo su saber hacer para nuestra Letizia o nuestra primera dama, que ni conozco ni se la ve.

dfg

Ella sabe que en América las primas damas son tan votables como sus maridos y a día de hoy es la más estilosa en la historia americana desde Jackie.

fgh

Muchos creadores le debían estar agradecidos: desde Isabel Toledo hasta los jóvenes como Jason Wu o Thakoon hasta los consagrados como Oscar de la Renta...Por allí son tan patrióticos que se ponen celosones si de vez en cuando luce McQueen.

dfg
dfg

Luces bien de negro pero si eres maestra en algo es en mezclar estampados de grandes dimensiones y que te quede bien, lo que es muy difícil y no logra casi nadie menos tú. Tu altura y porte de deportista olímpica se lo permiten y ni te ensanchan ni te apueblan.

Feliz cumpleaños reina, digo primera dama. Tú sí que sabes.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio