Compartir
Publicidad

Sandra Bullock, de Miss agente especial a chica de moda

Sandra Bullock, de Miss agente especial a chica de moda
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sandra Bullock es la típica actriz que ha mejorado su estilo con los años, al igual que un buen vino. Sus principios como actriz estuvieron plagados de éxitos comerciales, pero su valía como actriz no era muy reconocida. Ahora con la madurez le llega el reconocimiento y un cambio en su manera de vestir. La actriz se pasea por las alfombras rojas con soltura y glamour y sorprende a propios y extraños con sus looks con un estilo más depurado y actual.

El principio sobre la alfombra roja

Sandra Bullock primero años estilo
Sandra Bullock primeros años

La actriz empezó a ser famosa a mediados de los años 90 y su estilo en esa época correspondía a lo que se llevaba esos años. Nada destacable. Nosotros nos remontamos hacía el año 2005 para ver el cambio que ha sufrido la actriz. Sus principios en la alfombra roja tienen un denominador común: looks aburridos rozando la hortera, y no hay excusa ya que en esos años muchas actrices ya destacaban por un estilo mucho más moderno y elegante.

Sin rumbo

Sandra bullock estilo sin rumbo

Mientras la actriz no paraba de trabajar y pisaba muchas alfombras rojas, su estilo no tenía un rumbo fijo. Vestidos de cocktail que le ponían 10 años encima, brillos mal llevados y algún otro intento de vestir más moderna. Sandra se esforzaba en cambiar su imagen con nuevos peinados y nuevos looks, pero nunca acaba de conseguirlo.

Probando, probando...

Sandra Bullock estilo

LLega un momento en que Sandra Bullock empieza a ir probando diferente estilos para encontrar el suyo propio. Depura un poco más su imagen y apuesta por vestidos con más glamour para la alfombra roja. No sabemos si gracias a un nuevo estilista o por iniciativa propia. La actriz acude a galas sobre moda y aumenta su vestuario, aunque su carrera cinematográfica desciende.

2009 y 2010, los años de Sandra

Sandra Bullock estilo 5
Sandra Bullock estilo 6

En el año 2009 la actriz estrenó 2 películas que marcaron su carrera. Por su trabajo en "All About Steve" ganó el Razzie (premios anti Oscar) a la peor actriz y 24 horas después ganó el Oscar por "The Blind Side". En 2010 adoptó a su hijo. Fueron los años de la resurrección de Sandra y aparece un cambio notable en su forma de vestir y estilo. Acude a los eventos y alfombras rojas con vestidos de grandes diseñadores como Marchesa, Alexander McQueen y Elie Saab. Y sobre todo se deja de peinados extraños y apuesta por looks más refinados.

¡Quién te ha visto y quién te ve, Sandra!

Sandra Bullock estilo actual

El 2014 se presenta grandioso para Sandra. En los últimos años su estilo es más depurado, sigue las tendencias y es una de las mejores sobre las red carpet. No para recoger premios y es candidata otra vez al Oscar a la mejor actriz. Sandra Bullock nos regala estilismos casi perfectos, con glamour, apropiados para su edad, más maduros y sobre todo se la ve guapa y relajada. Y a vosotras ¿qué os parece el cambio de estilo de la actriz?

Fotos | Gtres En Trendencias | Entrando en "gravity" gracias al vestido de Sandra Bullock En Trendencias | ¿Cate Blanchett o Sandra Bullock en la Tea Party de los Premios Bafta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos