Zalando Privé tiene las botas tipo UGG que suman centímetros y que cuestan menos de 20 euros (por tiempo limitado)

Zalando Privé tiene las botas tipo UGG que suman centímetros y que cuestan menos de 20 euros (por tiempo limitado)
Sin comentarios

Las botas UGG son una institución. A estas alturas pocas son las que no las incluyen en su lista de deseos o las que -por falta de presupuesto- incluyen una inspiración en clave low cost. Pues bien, hoy podemos afirmar que hemos encontrado el clon definitivo.

No solo porque son súper económicas, es que además suman centímetros y son de una marca bastante interesante: Anna Field; es decir, que no eran precisamente low cost, son baratas gracias a los descuentos de Zalando Privé. Un auténtico chollo que nos quita la espinita sin casi rascarnos el bolsillo.

Se trata de un diseño en color negro, con plataforma y el interior de borreguito que no puede faltar. En apariencia, son casi idéntica a las UGG de media caña, pero en la práctica, la plataforma oculta proporcionan la altura de un tacón pero sin perder un ápice de comodidad. Prometido. 

Botas Ugg

Están fabricadas en piel sintética con un relleno cálido todo en color negro -para que combinen absolutamente con todo- y las tenemos a mitad de precio por tiempo limitado, concretamente por 44,99 18 euros.

Anna Field WINTER BOOT - Botines de cuña - negro

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @linnodman, Zalando Privé

Temas
Inicio