Cinco botas de agua que amenizarán los días de lluvia al más puro estilo fashionista

Cinco botas de agua que amenizarán los días de lluvia al más puro estilo fashionista
Sin comentarios

Comienzan los meses de lluvias y mal tiempo y es que, por mucho que llevemos un buen look o unos zapatos de infarto, siempre terminan empapados. Las mejores aliadas en lo que nos queda de año sin duda van a ser las botas de agua que ya hemos visto estos meses en celebs como Dulceida o Sara Carbonero y es que además de protegernos de los charcos y el barro, dan un toque diferente a nuestros outfits.

Te recomendamos que las lleves siempre con pantalones skinny, mallas o falda ya que por ejemplo los pantalones anchos suelen quedar con demasiadas bolsas y no dan buena impresión. Si buscas tu par perfecto pero no lo encuentras o no te decides por ninguno, te traemos una selección de las botas más trendy para que pises con fuerza las calles:

Asos

Botas Gracie de ASOS DESIGN. Acostumbrados a ver las típicas botas negras o marrones, estas en gris perlas son de lo más innovadoras.  Su diseño es totalmente liso pero con el detalle de suela dentada que se adapta mejor al terreno evitando resbalamientos o caídas. Precio 35,15 euros ( antes 43,99 euros).

Botas de agua por la rodilla grises con suela gruesa Gracie de ASOS DESIGN

Botas de agua por la rodilla grises con suela gruesa Gracie de ASOS DESIGN

Botas Alerce

Botas de agua Alerce. Para todas esas personas que les resulta incómodas estas botas porque son demasiado pesadas, estas botas de Zalando tienen la solución. La principal diferencia es que la caña no es de goma, sino de punto que se ajusta mejor y además aísla del frío pero sin dejar de proteger contra la lluvia con la parte baja de caucho. Puedes elegir entre dos colores diferentes y tienen un precio de 89,95 euros.

Unisa Alerce Botas de agua

Unisa Alerce Botas de agua

Bimba y Lola

Botas de agua caqui. Inspiradas en un estilo chelsea pero con este toque característico de la firma. El tirador trasero resalta por su color y su suela de tacón tiene una altura de 5cm fabricada totalmente en goma que pueden usarse tanto para el día a día como para una noche de fiesta. Precio 65 euros.

BOTA DE AGUA CAQUI

BOTA DE AGUA CAQUI

Botas Anna Field

Botas Anna Field. Alegra tus días lluviosos con estas botas estampadas tan originales y divertidas con tres modelos diferentes a elegir. El detalle de la hebilla en la parte alta, aunque es meramente decorativo, es bastante original y en su interior incluye relleno aislante contra el frío. Precio 29,99 euros.

Botas de agua Anna Field

Botas de agua Anna Field

botas Hunter

Bota de agua Hunter. Para los que piensan que las botas de agua no pueden ser elegantes, este modelo de El Corte Inglés de la firma Hunter demuestra lo contrario. Son ceñidas y puedes ajustarlas aún más con la hebilla trasera que viene incorporada y además cuenta con un diseño acolchado de la caña que destaca entre las demás. Precio por 170 euros 

Botas de agua de mujer Hunter de color negro con adorno de hebilla

Botas de agua de mujer Hunter de color negro con adorno de hebilla

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Asos, Bimba y Lola, El Corte Inglés, Zalando, Pexels

Temas
Inicio