Cinco botas de montaña para mujer que podrás combinar con tus looks del día a día

Cinco botas de montaña para mujer que podrás combinar con tus looks del día a día
Sin comentarios

Acordonadas, con suela firme y con revestimiento interior, las botas de montaña son un calzado diseñado para soportar bajas temperaturas y terrenos bastante difíciles. Pero no solo las hemos visto en escaladores y senderistas, también en pasarelas como la de esta temporada de Acné Studio o en celebs como Alexandra Pereira.

Puede ser interesante utilizar este tipo de calzado en la calle tanto con ropa deportiva como formal. Este tipo de botas son perfectas para llevarlas con unos pantalones súper skinny, con un conjunto de sudadera y pantalón para ir al aeropuerto o incluso a quedadas con amigas. Si estás pensando embarcarte en una aventura de montaña, pero quieres poder aprovechar tus botas para el resto del año, te dejamos cinco opciones para este invierno:

Teva El Corte Inglés

- Ember Commute WP Teva. La comodidad y el estilo se unen en este modelo perfecto para cualquier día y terreno gracias a su material interno que absorbe la humedad. Cuenta con detalles en cuero y cierre de cordones que rompen con la típica estética de las botas de montaña. Precio 130 euros.

Botas de montaña de mujer Ember Commute WP Teva

Botas de montaña de mujer Ember Commute WP Teva

Kappa

- Kappa Bonfire. Si desde hace varias temporadas hemos podido observar que las botas estilo militar son tendencia, este modelo es su versión montañera lo será aún más. Están confeccionadas en piel sintética y disponibles en dos colores diferentes por 38,95 euros.

Kappa Bonfire

Kappa Bonfire

Botas Caterpillar Memory Lane P310659 284b6bff D53a 44d3 9162 4b7931629705 1 481655209

- Caterpillar Memory Lane P310659. Al más puro estilo safari, estas botas siempre son un sí en nuestro armario ya que además de cómodas, puedes llevarlas en cualquier lugar como la montaña, ciudad, campo y más. Al ser de cuero resisten cualquier climatología y están disponibles a un precio de 94 euros.

Botas Caterpillar Memory Lane P310659

Botas Caterpillar Memory Lane P310659

Botas De Nieve Y Apreski Mujer Piel Quechua Sh500 U Warm

- Quechua SH500 U-Warm. A diferencia de las anteriores, estas botas son de caña alta y además tiene forro interior de pelo para los días más fríos. Son de Decathlon (79,99 euros) y puedes combinarlas con tus jeans favoritos o joggers.

Botas de Nieve y Apreski Mujer Piel Quechua SH500 U-Warm

Botas de Nieve y Apreski Mujer Piel Quechua SH500 U-Warm

Sorel Caribou, Botas Mujer

- Sorel Caribou. Otro modelo de caña alta es este de Amazon que combina la suavidad y calidez de la lana para el interior con la elegancia del cuero para pisar fuerte por las calles de tu ciudad. Hay tres colores diferentes para elegir, pero nuestras favoritas son estas por 109,59 euros.

Sorel Caribou, Botas de Invierno Mujer, Marrón (Buff), 37

Sorel Caribou, Botas de Invierno Mujer, Marrón (Buff), 37

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon, Sprinter, Decathlon, Zalando, El Corte Inglés, Pixabay

Temas
Inicio