Son de Pretty Ballerinas pero parecen de Chanel: historia de unos zapatos eternos rebajados en Zalando Privé

Son de Pretty Ballerinas pero parecen de Chanel: historia de unos zapatos eternos rebajados en Zalando Privé
Sin comentarios

Hay zapatos que por más que pase el tiempo, siguen siendo una buena inversión porque lo tienen todo para ser eternos: el diseño, la calidad y la comodidad. Por eso, algunos como los slingback de diseño bicolor creados por Chanel hace décadas, siguen siendo objeto de deseo de muchas de nosotras.

Pero claro, no todas podemos permitirnos los casi 1000 euros que cuestan en el diseño original, por eso, toca recurrir a inspiraciones low cost. La buena noticia es que existen tantos clones de este clásico, que incluso firmas de semi-lujo más asequibles se lanzan a copiarlos (haciéndolos más alcanzables sin renunciar a la calidad).

Es el caso de Pretty Ballerinas, una firma de diseño nacional, con el saber hacer y la tradición menorquina, que crea su propia versión del zapato de tacón medio bicolor más famoso del mundo. El calzado en cuestión está fabricado en piel y modifica un poco la tradicional combinación de colores beige y negro, apostando por el crema como tono principal.

pretty ballerinas

Una apuesta segura que ahora, gracias a Zalando Privé -solo si estamos suscritas, claro está, algo totalmente gratuito- podemos fichar a un precio mucho más asequible, concretamente por 199 89 euros.

Pretty Ballerinas Tacones-tierra

En color camel, un plus en sofisticación

Zapatos

Pero si queremos dar una vuelta de tuerca al clásico, siempre podemos hacernos con esta versión en crema y camel, una combinación igual de versátil y muy elegante, también rebajada por 199 89 euros.

Pretty Ballerinas Tacones-marrón

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, Zalando Privé

Temas
Inicio