El jersey de Lefties que vamos a comprar en cada color disponible porque es un básico eterno (y porque cuesta menos de 8 euros)

El jersey de Lefties que vamos a comprar en cada color disponible porque es un básico eterno (y porque cuesta menos de 8 euros)
Sin comentarios

Lefties lo ha vuelto a hacer, primero nos conquista con un pack de sudaderas súper práctico y versátil, después con unas botas tipo UGG pero a un precio muchísimo más asequible que las autralianas y ahora, creando el jersey de cuello cisne más elegante a precio de ganga.

Se trata de un diseño en punto fino con cuello alto, el básico que necesita todo armario cápsula disponible en colores tan prácticos como el negro, el beige o el gris. Pero también en tonos más arriesgados como el buganvilla o el azul pavo.

El jersey en cuestión nos salva de cualquier apuro porque va bien con todo: faldas, vaqueros, pantalones de sastre y hasta pichis. Nada se le resiste a este hallazgo que no sería nada del otro mundo si no fuera por el precio que tiene.

Jersey

Y es que este jersey es tan económico que podemos comprarlo a pares -algo inédito en estos tiempos- porque está disponible en Lefties por solo 7,99 euros.

JERSEY DE CUELLO VUELTO

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @linnodman, Lefties.

Temas
Inicio