Lefties tiene los botines tipo UGG perfectos para el frío: cuestan menos de 10 euros y están disponibles en tres colores

Lefties tiene los botines tipo UGG perfectos para el frío: cuestan menos de 10 euros y están disponibles en tres colores
Sin comentarios

Las botas UGG, esa tendencia que pega más o menos fuerte, pero siempre está ahí. Esta temporada desde luego están triunfando en todos sus diseños: de caña alta, de caña baja, con plataforma, con suela track... Pero claro, es un calzado que se nos va algo de precio, sobre todo si pensamos en todos los gastos que tenemos este mes por delante (hola regalos, amigos invisibles y comidas navideñas everyday).

Por eso somos híper fans de las versiones low cost de las UGG. De momento ya teníamos fichadas las botas UGG de H&M y las botas UGG de Oysho, pero hoy hemos sumado otro clon y el responsable no es otro que Lefties. La firma de Inditex tiene una versión de lo más económica y calentita de estas botas: cuestan 9,99 euros y están disponibles en tres colores:

Botin Forrado

En color marrón, el más popular, es perfecto para quienes buscan un modelo versátil y fácil de combinar. 9,99 euros.

Botín forrado marrón

También disponibles en negro y gris

Botin Forrado Negras

Por otro lado en color negro son ideales para poner con cualquier cosa, sea un color claro o un color oscuro. 9,99 euros.

Botín forrado negro

Grises Botin Forrado

Por último también están disponibles en grises, un color para las más atrevidas que tengan ganas de experimentar. 9,99 euros.

Botín forrado gris

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Lefties

Fotos | Lefties

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio