Estas son las botas de Oysho que arrasarán durante los días de frío polar: se parecen a las UGG, son más calientes y cuestan menos de 30 euros

Estas son las botas de Oysho que arrasarán durante los días de frío polar: se parecen a las UGG, son más calientes y cuestan menos de 30 euros
Sin comentarios

Aunque las botas UGG e inventaron a finales de los años 70, no fue hasta comienzos de los 2000 cuando la marca revolucionó el mundo de la moda. Pronto se convirtieron en un capricho cool que se colaban en las portadas de todas las revistas de moda. De precio elevado, son muchas las firmas low-cost que se han inspirado en estos modelos para lanzar sus propias versiones, y este 2022 Oysho nos conquista con un modelo difícil de pasar por alto.

En tonos marrones y suela plana, la marca quiere colarse en nuestro armario y asegurarse uno de los primeros puestos. Sencillez, comodidad y estilo se presentan de la mano con la intención de solucionar todos nuestros looks de invierno. Si hace unas semanas nos percatábamos de la opción que tenían de piel, esta vez el efecto pelo toma todo el protagonismo.

Botines de mujer en camel planos con forro interior de pelo y cierre elástico con botón.

Las botas perfectas para los días más fríos del año existen

Si eres de las que suele vestirse cada día por los pies y sufre con pasar frío en invierno, Oysho tiene la solución a todos nuestros males. En forma de botas planas, silueta tipo UGG y forradas de pelo corto, este diseño se presenta como la solución perfecta para ir a la nieve derrochando estilo.

Oysho Botas Ugg 01

Su tejido de pelo sintético es apto para uso en exterior gracias a su suela de caucho. De color beige, la versatilidad forma parte de su ADN. Ya sea con pantalones pitillo o incluso con boyfriend jeans, estas botas quieren aunar comodidad y sencillez. Cuestan menos de 29,99 euros y prometen ser el centro de atención de nuestro estilismo final (imposible que pasen desapercibidas).

Una opción parecida pero por menos

Si lo preferimos, y siguiendo las mismas premisas, la marca también nos propone una versión de color chocolate y forradas de borreguillo por 22,99 euros.

Oysho Botas Ugg 02

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @hoskelsa, Oysho

Temas
Inicio