Las botas UGG de Gigi Hadid tienen ahora casi 100 euros de descuento y prometen ser un must este invierno

Las botas UGG de Gigi Hadid tienen ahora casi 100 euros de descuento y prometen ser un must este invierno
Sin comentarios

Hay celebs que nos inspiran con sus looks mega trendy y fáciles de emular. Una de ellas es Gigi Hadid. La modelo sabe que la comodidad en invierno en fundamental y que pasar frío en los pies no está dentro de nuestros deseos. De este modo, las botas UGG nunca faltan en su armario.

Botas Ugg 2

Sea el modelo Classic Tall (289,95 euros), el Mini Bailey Bow (209,95 euros) o las Tazz (que, por cierto, están agotadísimas en todas partes), Hadid tiene una amplia colección de UGG y con cada bajada de temperaturas las rescata para pasear por Nueva York. Entre todos los tonos disponibles, el avellana es su favorito, aunque también la hemos visto con diseños negros o azules.

Botas Ugg 2 3

Si Gigi Hadid es fan de estas botas, nosotras también. Eso sí, hay un impedimento: su precio. Normalmente, no bajan de los 200 euros (en función del modelo en cuestión), un coste muy elevado para las mortales. Numerosas firmas, como Oysho, han lanzado sus clones de las UGG (que son una gran alternativa si nuestro sueldo no da para más), pero muchas de nosotras mantenemos la ilusión de tener entre manos unas originales.

Por suerte, en Amazon cuentan con atractivos descuentos. Hoy, las Mini Bailey Bow Li caen 70 euros y las Classic Tall casi 100 euros. Una oferta que merece mucho la pena.

Ugg Mini Bailey Bow Li

UGG Mini Bailey Bow Li. 220 euros, 144,49 euros.

UGG Mini Bailey Bow Li, Botas Mujer, Marrón (Chestnut), 38 EU

Ugg Bailey Button Ii

UGG Bailey Button II. 158,49 euros, 229,95 euros.

UGG Bailey Button II Botas de Nieve, Mujer, Marrón (Chestnut), 38 EU

Ugg W Classic Tall Ii

UGG W Classic Tall II. 198,99 euros, 289,95 euros.

UGG CLASSIC TALL II, Botas clásicas Mujer, Marrón (Chestnut), 38 EU

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres, Amazon

Temas
Inicio