Gracias Lefties, necesitábamos este pack de cuatro sudaderas súper básicas y versátiles por menos de 20 euros

Gracias Lefties, necesitábamos este pack de cuatro sudaderas súper básicas y versátiles por menos de 20 euros
Sin comentarios

Hace un par de días llegó el fresquito al sur, no demasiado, de ese que pide sudadera o jersey de punto cuando cae la tarde y la verdad es que fue un momento de lo más feliz, pero también trajo con sigo un micro-drama: no tengo suficientes sudaderas.

Este básico del que nunca me canso, me dio tanto juego la temporada pasada que este año quiero multiplicar mi colección por dos (o por cuatro no se me dan bien las matemáticas). El caso es que son perfectas para llevar con vaqueros, con joggers -para un total look- o con mallas, por eso necesito cuantas más mejor y en todos los colores.

En Lefties he encontrado la solución para tener una sudadera para casi todas las combinaciones de colores posibles sin gastar una fortuna, porque puedo hacerme con cuatro de golpe (casi al precio de una, toda una ganga).

Sudaderas

Hablamos de este pack de cuatro sudaderas básicas y lisas, con cuello a la caja y puños de punto en tres tonos diferente: azul, marrón, gris o rosa empolvado. Un kit de supervivencia para looks casual, urbanitas o deportivos para dentro y fuera del gimnasio por solo 19,99 euros en total. Gracias Lefties, una vez más me salvas la vida...

PACK DE 4 SUDADERAS BÁSICAS

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, Lefties.

Temas
Inicio