Tres conjuntos de malla y top rebajados que deseamos llevar dentro o fuera del gimnasio como Kendall Jenner
Shopping

Tres conjuntos de malla y top rebajados que deseamos llevar dentro o fuera del gimnasio como Kendall Jenner

Si podemos sacar algo bueno a la pandemia es que la moda cómoda se colocó en la primera línea de las tendencias, el chándal se convirtió en el rey de la calle (cuando pudimos pisarla) y aún hoy encontramos en la tendencia athleisure una gran aliada con matices.

Prueba de ello es como las celebrities e instagramers se lanzan a la calle con conjuntos deportivos sin ningún pudor, es más, derrochan estilazo. Kendall Jenner es una de las más fieles embajadoras de este estilo y no duda en lucir tipazo con conjuntos deportivos de malla y top para cualquier situación.

Dl U506053 009

¿Las claves? llevar los calcetines bien por encima de los leggins y añadir un elemento extra como una chaqueta sobre los hombros o una blazer como prenda exterior si refresca. 

Visto también en Instagram

Pero no es la única que se apunta a esta tendencia, en las cuentas de las instagramers con más estilo hemos encontrado esta tendencia incluso pasa asistir a festivales.

mallas

Laura Escanes se apunta a lucirlas con las zapatillas más deseadas: las Jordan y acierta de pleno con un total look en color negro, aportando color con los accesorios verdes.

mallas

Sara Fructuoso le da un toque Y2K añadiendo una cadena a su conjunto negro con malla de ciclista y crea el look festivalero perfecto.

mallas

La combinación de colores también es un acierto y la clave está en añadir accesorios que den continuidad al look, como hace Laura Escanes con las gafas de sol a juego con las mallas.

Conjuntos rebajados

En El Corte Inglés encontramos una gran selección de conjuntos rebajados para apuntarnos a esta tendencia sin gastar una fortuna.

Black Limba

Conjunto deportivo de canalé de Black Limba con dos piezas que encontramos por 25 17,50 euros el top y 29 20,30 euros las mallas largas en verde lima.

Sujetador deportivo de canalé estilo crop top Black Limba

Legging deportivo de mujer de canalé sin costuras Black Limba

Adidas

De Adidas fichamos este conjunto en color negro formado por top rebajado 29,95 14,95 euros y 44,95 26,95 euros las mallas.

Top deportivo Adidas

Adidas

Si queremos inspirarnos en el look de Laura Escanes, en El Corte Inglés fichamos este top blanco de Adidas por 54,95 32,95 euros y las mallas cortas en naranja tostado también de Adidas por 29,95 20,95 euros.

Top de mujer CF ST MS 4E adidas

Mallas cortas de mujer adidas Originals

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Gtress, Laura Escanes, Sara Fructuoso, El Corte Inglés.

Temas
Inicio