Siete hallazgos en tallas grandes que ya podemos encontrar en las rebajas de verano de H&M, El Corte Inglés y Asos
Shopping

Siete hallazgos en tallas grandes que ya podemos encontrar en las rebajas de verano de H&M, El Corte Inglés y Asos

No nos cansamos de repetir que la talla no define el estilo, aunque a veces, la falta de opciones sí que nos limita un poquito (o bastante). Las prendas de tendencia suelen escasear y nos cuesta un poco más dar con lo que deseamos, teniendo que recurrir en la mayoría de los casos a tiendas online.

Afortunadamente webs como Asos -con un largo historial de diseños que apuestan por la diversidad- H&M, o El Corte Inglés si cuentan en su catálogo con una gran variedad de tallas, aunque todavía queda mucho camino por recorrer... Hoy hemos echado un vistazo a sus rebajas de verano para dar con las siete prendas de tallas grandes ideales.

Un recopilatorio que mezcla básicos de fondo de armario en los que merece la pena invertir, con opciones más atrevidas y de tendencia para darnos un capricho por mucho menos. Estos son nuestros favoritos:

asos

Pantalones de campana con estampado florar en canalé de New Look, un fichaje ideal para un outfit de festival por 27,99 10,00 euros.

Pantalones negros de campana con estampado floral de canalé de New Look Curve

Vestido1

Este vestido negro o LBD es una inversión en nuestro fondo de armario, un diseño midi de lino en tirantes y escote corazón que ya lució incluso Paula Echevarría por 29,99 17,99 euros.

H&M+ Vestido en mezcla de lino

Pantalon1

También de lino 100% tenemos este pantalón en color beige que es un auténtico 24/7 de Couchel en El Corte Inglés por 59,99 29,99 euros.

Pantalón de mujer talla grande 100% lino Couchel

Vestido2

Ideal para una tarde en el chiringuito o para un look de oficina tenemos este vestido con bordado inglés de silueta tipo caftán por 39,99 21,99 euros.

H&M+ Vestido con bordado inglés

Peto

Un peto vaquero es siempre un acierto y este de H&M con diseño tobillero es todo un hallazgo por 39,99 19,99 euros.

H&M+ Peto tobillero

Camiseta

Las camisetas de algodón son imprescindibles en verano, especialmente si tienen un diseño crop tan cool como esta que encontramos en H&M  por solo 9,99 4,99 euros.

H&M+ Camiseta cropped con estampado

asos

Esta falda tipo pareo de tejido satinado es todo un hallazgo que igual nos sirve para una boda que para una cita informal en Asos por solo 48,99 17,75 euros.

Falda verde cruzada de satén de AX Paris Plus

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Pexels, Asos, El Corte Inglés, H&M.

Temas
Inicio