H&M tiene las botas estilo UGG que no querrás quitarte este invierno y cuestan menos de 15 euros

H&M tiene las botas estilo UGG que no querrás quitarte este invierno y cuestan menos de 15 euros
Sin comentarios

Las botas UGG se han convertido en nuestras favoritas este invierno. Hay muchos diseños diferentes y todas nos gustan. Esta temporada podrás tenerlas sin necesidad de gastarte mucho dinero.

En H&M hemos encontrado la solución perfecta porque son muy bonitas y, una de las cosas más importantes, son baratísimas. Las botas con forro cálido de diseño clásico, disponible en tres colores: negro, beige y blanco.

Talla desde la 35 a las 42 y es el complemento más calentito y suave que puedas tener en tu zapatero. Tienen corte hasta el tobillo y con la plantilla de borreguito notarás que flotas en vez de andar.

Captura De Pantalla 2022 11 08 A Las 20 10 39

El grosor de la suela es de 1,5 cm y está confeccionada en poliéster y etileno vinil acetato. So muy cómodas de poner y podemos combinarlo con nuestro chaquetón favorito.

Este complemento es un básico y puede ser el regalo perfecto para esta Navidad. Además, tiene un súper precio: 14,99 euros

Botas con forro cálido

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Gtres, H&M

Temas
Inicio