Women'Secret tiene en oferta el pijama de Harry Potter que no querremos quitarnos este invierno ideal para hacer una maratón de la serie

Women'Secret tiene en oferta el pijama de Harry Potter que no querremos quitarnos este invierno ideal para hacer una maratón de la serie
Sin comentarios

Más de 20 años y Harry Potter sigue presente en la vida de una generación entera. Los días lluviosos aprovechamos para sumergirnos en la historia de Hogwarts y revivir todas las tramas con la familia o con los amigos.

Hemos fichado este pijama en Women'Secret y es el mejor complemento para casa y hacer una maratón de nuestra serie favorita. Está confeccionado en algodón y es de manga larga y con pantalón largo.

Captura De Pantalla 2022 10 06 A Las 16 43 29

Tiene un clásico color gris con estampado de la ficción y escote redondo. los pantalones tiene un ajuste elástico con una lazada para ajustarlo como queramos. Es muy cómodo y abriga muchísimo.

Además, en Women'Secret también puedes encontrar un neceser de la serie y otras prendas de vestir como calcetines, zapatillas y chaquetas calentitas. El precio del pijama es 18,99 euros (antes 32,99 euros)

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @womensecretoficial, Women'Secret

Temas
Inicio