El vestido que mejor sienta con botines es de la nueva colección de High Spirits y está rebajado hoy en Springfield

El vestido que mejor sienta con botines es de la nueva colección de High Spirits y está rebajado hoy en Springfield
Sin comentarios

Hay prendas que crean confusión y no vemos claro cómo combinarlas, otras en cambio tienen un estilo tan definido que vemos claro desde el primer momento con qué queremos acompañarlas.

Es el caso del vestido que nos ocupa hoy, un auténtico flechazo que cuenta con un aire tan country y tal cool que sin duda resulta obvio: lo que pega es llevarlo con botines y te contamos por qué...

Los motivos

Tenemos razones de peso para afirmar que este es el vestido ideal para llevar con botines (e incluso botas), especialmente si estas son las recurrentes de estilo cowboy. Y por si quedaba algún atisbo de duda, te las contamos:

Vestido
  • Tiene el largo perfecto, ese entre corto y midi que funciona igual de bien tanto si el botín es de caña baja como si se trata de unas botas altas, eso sí, con tacón -aunque sea sensato- mejor.
  • El corte bajo el pecho y el escote en forma de V le da esa silueta súper favorecedora que combinada con las mangas abullonadas pide unos botines con puntera a gritos, el resultado es un estilo romántico, boho y chic irresistible.
  1. Por si fuera poco, el estampado nos demanda uno tejido de ante o serraje en los pies, porque más es más en este caso y nunca tenemos suficiente rollazo folk en otoño.

El vestido

Vestido1

El vestido forma parte de lo nuevo de High Spirits -la marca de María Pombo- como ya adelantamos en el titular pero gracias a las rebajas de mitad de temporada de Springfield hoy puede ser nuestro por 79,99 63,99 euros.

HIGH SPIRITS Vestido Valley Girl

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Springfield.

Temas
Inicio
Inicio