Un vestido negro y unas botas altas son todo lo que necesitamos para triunfar, palabra de Susana Molina

Un vestido negro y unas botas altas son todo lo que necesitamos para triunfar, palabra de Susana Molina
Sin comentarios

Que muchas veces menos es más es algo que tenemos ya más que aprendido, pero tampoco está de más recordarlo de vez en cuando. Hoy la encargada de hacerlo ha sido Susana Molina, a quien hemos podido ver con uno de nuestros combos favoritos para ocasiones especiales: vestido negro + botas altas

Y es que en su última publicación de Instagram, Susana posaba así de impresionante para recordarnos el poder de un little black dress. Una prenda a la que no le hace falta prácticamente nada más para brillar, sobre todo si es tan bonito como el de la it girl:

Susana Molina 3

El vestido de Susana es de la marca británica House of CB, un modelo asimétrico que destaca por su escote, sus detalles cut out y el corset de la parte superior. Cuesta 209 euros, así que hemos querido buscarle un clon low cost.

Lo hemos encontrado en Asos, con un vestido propio de la marca que cuesta 35,99 euros y tiene un diseño muy parecido al de Susana: manga larga, detalles cut out, un escote similar y tiras que imitan los detalles de cuerdas. Un vestido que, estamos seguras, llevaría incluso la mismísima Maddy de Euphoria:

Vestido Corto Negro De Manga Larga Con Detalle De Tiras De Asos Design
Vestido corto negro de manga larga con detalle de tiras de ASOS DESIGN

Vestido corto negro de manga larga con detalle de tiras de ASOS DESIGN

Las botas altas, el toque definitivo

Ulanka Crush Donihi Botas Altas De Tacon

Para recrear el look completo estas botas altas de tacón de Ulanka, con un acabado efecto piel, nos encantan. 69,99 euros.

Botas altas de tacón de Ulanka

Botas altas de tacón de Ulanka

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @susana_bicho90

Fotos | @susana_bicho90, Asos, Ulanka

Temas
Inicio