Copiamos el look estrella de Susana Molina para lucir un peto con estilo por menos de 30 euros

Copiamos el look estrella de Susana Molina para lucir un peto con estilo por menos de 30 euros
Sin comentarios

El peto vaquero, esa gran prenda que ni nunca acaba de irse de nuestro armario ni tampoco acaba de cuajar del todo pero que, si sabemos llevarla bien, nos puede dar auténticos lookazos. Y es que al fin y al cabo no deja de ser una prenda icónica de los 90, que muchas ya tienen etiquetada como fondo de armario, que podemos llevar todo el año

Siguiendo el mantra de "menos es más" que nosotras fielmente compartimos, Susana Molina ha encontrado la combinación ideal para llevar un peto negro este entretiempo. ¿El truco? Llevarlo con una camiseta o jersey a rayas. Simple pero efectivo. 

Susana Molina

Copiamos el look

El jersey de Susana Molina es de Zara, una de sus marcas favoritas, y el peto aún está en busca y captura, pero nosotras hoy nos hemos propuesto copiarlo en versión low cost. Y realmente lo hemos conseguido porque tenemos el look completo por menos de 30 euros:

Look Susana Molina

Para la camiseta tenemos dos opciones low cost, ambas de Lefties, que además de por el precio se diferencian por el color. En primer lugar tenemos este modelo más rollo oversize con las rayas más claras, nuestro favorito, por 8,99 euros:

Camiseta Oversize Lefties
Camiseta rayas oversize

Camiseta rayas oversize

Camiseta Oscura

Y como segunda opción tenemos esta camiseta con las rayas en negro, también confeccionada en algodón, por 7,99 euros.

Camiseta rayas oversize oscura

Camiseta rayas oversize oscura

Peto Vaquero Con Bolsillo

Para el peto, en cambio, no hemos tenido ninguna duda: este modelo de Lefties por 19,99 euros (que ya teníamos fichado de antes por su precio y su diseño) nos parece perfecto. 

Peto negro vaquero

Peto negro vaquero

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @susana_bicho90

Fotos | @susana_bicho90, Lefties

Temas
Inicio