Compartir
Publicidad

Looks con peto vaquero que te convencerán de que esta prenda no es solo para el verano

Looks con peto vaquero que te convencerán de que esta prenda no es solo para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El peto vaquero es de esas prendas eternas a las que siempre hay que darles una oportunidad. Aunque pensemos en ella como una prenda de verano, en invierno también puede dar mucho juego, llevándola sobre blusas, jerséis de mangas abullonadas o sudaderas, estos looks con peto vaquero te harán querer recuperar esta prenda denim perfecta para los looks más casuales.

Looks con peto vaquero

El peto vaquero es tan trendy que hasta Danielle Bernstein, una de las influencers más conocidas por el blog We wore what tiene una colección de dungarees diseñada por ella: SSO by Danielle, en la que convierte esta prenda informal en un objeto de culto.

Los petos vaqueros piden ir acompañados de prendas informales: plumíferos y deportivas, perfecto para estar cómoda el fin de semana.

En invierno quedan muy bien los petos de color negro, para combinar con blusas y darles un aire romántico o bien para llevar con jerséis de lana por debajo.

Son una prenda muy básica que se puede personalizar a base de complementos dándole tu propio estilo: botas militares, una gorra o un cinturón son accesorios a tener en cuenta.

Hazte con un peto vaquero

Si tienes ganas de estrenar esta prenda eterna cuanto antes, la puedes encontrar en muchas tiendas y hacer que forme parte de tu fondo de armario.

Peto Vaquero

En Asos tienen opciones para todas: más ajustadas, en negro, o con denim desgastado.

Petos Asos

Y si lo que quieres es la versión de peto con falda, estos pichis de Pull & Bear te van a encantar.

Pichi

Foto | Instagram @weworewhat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio