Compartir
Publicidad
Cómo llevar los jeans rotos esta temporada: Alessandra Ambrosio y Sofía Vergara nos dan todas las pistas
Street style

Cómo llevar los jeans rotos esta temporada: Alessandra Ambrosio y Sofía Vergara nos dan todas las pistas

Publicidad
Publicidad

Seguro que tienes unos vaqueros con rotos en el armario que apenas sacas partido. En su día te parecieron una decisión muy destroyer y rock&roll pero las ideas de cómo combinarlo se terminan. Por eso nos inspiramos en Sofía Vergara y Alessandra Ambrosio, que han encontrado nuevas formas de lucirlos con aires renovados. Desde el estilo más sofisticado y pulido de la actriz hasta los aires rompedores de la top model. ¿Cuál será tuyo este otoño?

alessandra ambrosio vaqueros rotos street style

La súper modelo no duda en sacar su lado más rock a golpe de jeans repletos de descosidos en la zona de la rodilla. Para ello, Alessandra Ambrosio apuesta todo al negro más ochentero con una camiseta de Michael Jackson, una biker perfecto de cuero con detalles metalizados, botines y gafas de sol. El toque de glamour lo pone ese bolso cartera de Louis Vuitton, ¡vaya pasada de estilismo!

sofia vergara vaqueros rotos street style

Sofia Vergara ha escogido unos pantalones todavía más rotos. Sin embargo, ha conseguido que su look parezca más sofisticado. Esto es gracias a la combinación neutra, con un jersey nude oversize, bolso en tono burdeos y unas buenas plataformas de terciopelo negras. Este estilismo es de lo más versátil: le cambiamos los tacones por deportivas o diseños planos y sigue funcionando a las mil maravillas. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio