El vestido estampado de Lidl que cuesta 9 euros y promete ser un must en nuestra maleta este verano

El vestido estampado de Lidl que cuesta 9 euros y promete ser un must en nuestra maleta este verano
Sin comentarios

Da igual que este fin de semana den lluvias en buena parte del país, nosotras tenemos la vista puesta ya en el buen tiempo y de ahí no hay quien nos saque: vestidos, tendencias de baño, sandalias... Y es que después de hacer el cambio de armario y haber sacado nuestros favoritos de entretiempo, eso de volver a los abrigos y jerséis como que no apetece demasiado. 

Vestido de lino con tirantes para mujer

Vestido de lino con tirantes para mujer

Así que mientras que esperamos que llegue el sol y la subida de las temperaturas, nosotras seguimos sumando prendas a nuestro armario de primavera-verano ideal. Nuestro último fichaje lo hemos encontrado nada más y nada menos que en Lidl, con un vestido de lino estampado del que ya cuelga el cartel de "pocas unidades" (lo que pronostica un sold out inminente) y que cuesta 8,99 euros:

Vestido De Lino Con Tirantes Para Mujer

Es un diseño de lo más veraniego, lo sabemos, con tirantes, escote de corazón y nido de abeja en la parte trasera, pero nosotras ya estamos pensando en todas las escapadas a la playa que nos queremos hacer este verano, así que nos viene de perlas. Como ya hemos comentado está confeccionado en lino con mezcla de algodón (la proporción es 55% - 45% respectivamente), lo que lo hace muy ligero y fresquito de cara al verano y al calor.

Para combinarlo nosotras optaríamos inevitablemente por unas sandalias o alpargatas, aunque unas zapatillas si vamos a estar todo el día haciendo turismo también pueden congeniar. Y a la hora de elegir bolso lo tendríamos claro: algún capazo o modelo de yute sería todo un acierto.

Vestido De Lino Con Tirantes Para Mujer Zoom 2
Vestido de lino con tirantes para mujer

Vestido de lino con tirantes para mujer

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Lidl

Fotos | Lidl

Temas
Inicio