Este es el bañador de Lidl que llevaremos tanto a la playa como a los festivales (con shorts vaqueros) por menos de 8 euros

Este es el bañador de Lidl que llevaremos tanto a la playa como a los festivales (con shorts vaqueros) por menos de 8 euros
Sin comentarios

Uno de los factores que define a una prenda diez es la versatilidad. Sí amiga, poder dar varios usos a una pieza es una bendición para las amantes de la moda. Hoy venimos con un ejemplo de este fenómeno: un bañador de Lidl que nos ha enamorado por su precio, su diseño y las mil formas de lucirlo.

bañador lidl

Al principio, posiblemente pienses: "un bañador, para la playa o la piscina". No vas mal, pero te faltaría algo: un bañador plus un short vaquero es el uniforme oficial de las más cool que se dejan caer por los festis de referencia. Y si puedes añadir un modelo que lo mola todo por 7,99 euros, mejor que mejor.

bañador lidl

Bañador negro con print de Lidl. 7,99 euros

Bañador negro con print

Bañador negro con print

A modo body, este diseño -que deja claro que las chicas nos lo pasamos muy (pero que muy bien)- es genial para ir al Primavera Sound o al Cabo de Plata sin dejar a un lado el estilazo.

Al ser una prenda ideada para el agua, no hay problema si acabamos en una guerra de pistolas de agua o si se arranca a a llover de golpe, estaremos siempre a salvo. A todo esto, vamos a recordar también que nos parece monísimo para su fin inicial: una jornada de playa o piscina.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @dulceida, Lidl

Temas
Inicio