Blanca Suárez posa así de espectacular con los nuevos bañadores y bikinis de Etam
Marcas

Blanca Suárez posa así de espectacular con los nuevos bañadores y bikinis de Etam

Comienza la cuenta atrás para el verano, y quedan pocos días para disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa. Si eres de las afortunadas que va a disfrutar del primer chapuzón de la temporada, es el momento perfecto para estrenar traje de baño.

Blanca Suárez sigue siendo la imagen de Etam para la campaña Primavera-Verano 2022. La actriz posa así de espectacular con la nueva colección de bañadores y bikinis, este último sigue siendo la prenda estrella para los días de playa y piscina.

Reinforest Roma 1

El bikini sigue siendo la pieza estrella para el verano. Modelos de top asimétrico, bandeau, de cortinilla, halter... combinados con braguitas de talle alto, una de las tendencias de la temporada. También hay hueco para los trikinis más sensuales y los bañadores, un clásico siempre elegante. 

Rave Lurex 1

Destacan los trajes de baño de clásicos estampados como los lunares, las flores, el print abstracto, los diseños de tejido glitter y con detalles de anillas.Piezas en una gama cromática donde destacan el blanco, negro, tonos pastel, verdes y el coral.

Riviera Solly 1
San Francisco 1
Rouge Flowers Isla 1
Carlita Costa Del Sol
Riviera Saga 1
Harbor Island Izara
Brooke 1
Esenciales
One Size 1
Taylor 1
Harbor Island Izara 1
Costa Del Sol Banador Blanco 1
Twinny

Fotos | Etam

Temas
Inicio